Buscando el siguiente renglón (NOFDLS)

Hola, compañeros

Así lo pensé yo cuando vi a esta chica meditabunda a la búsqueda de la siguiente linea en su libreta, espero que os guste.

Fuji X-T2
Fujinon XF 35mm f/1.4
f/1.6
1/5800
ISO 200

Un saludo,

3 Me gusta

Buen momento pillado, la persona del fondo aporta profundidad que le va muy bien.
Una pena la falta de aire, supongo que forzado, pero se me hace un tanto apretada…
Saludos

1 me gusta

Gracias, tenía un poco de aire extra por arriba y por la izquierda, he cambiado la fotografía y he puesto la versión sin recorte, a ver si la ves menos encajonada ahora.

Un saludo,

Un instante muy bien captado, ademas de la singularidad de que va descalza… incluir esa otra persona al fondo aporta, uno en la sombra y la otra tomando el sol.
Solo hubiera dado medio paso atrás para darle algo mas de espacio a la protagonista, sobre todo por abajo.
Saludos!

1 me gusta

Me gusta la foto, creo que el encajonamiento se refieren a por la derecha más que a por arriba.

Si la foto la has cambiado, hay que poner NOFDLS puesto que no pueden participar las que han sido modificadas.

A mi me gusta mucho el momento y el encuadre, la PDC escogida, todo en general.

Las luces altas yo las bajaría un poquito (sobre todo los pies y alguna otra zona se ve un poco al límite).

Pero muy chula la foto, me ha gustado sin duda.

1 me gusta

Lo mismo pienso

1 me gusta

Lo que mas me llama la atencion es el colorido rojo sobre los ocres, que le dan un orden de colorido que me gusta.

Patrick

1 me gusta

Gracias por vuestras opiniones, compañeros, las altas luces en los pies pienso que están al límite, pero no lo sobrepasan, no obstante revisaré el tema.

@ariznaf desconocía la cuestión de que después de la modificación de una fotografía (aquí ha sido mínima y en apenas unos minutos desde la publicación original) había que poner “No FOFDLS”, la verdad es que no me fijo en qué foto recibe tal título, pero si hay normas son para cumplirlas y lo haré a partir de ahora, mis disculpas.

Un saludo,

1 me gusta

No pasa nada,o he puesto por cumplir las normas. No me cabe duda que no hubo intencionalidad ninguna y no tiene mayor importancia

Para evitar tenés que poner nofdls de piyde dejar la foto original y poner la editada debajo
Las luces están altas pero no quemadas.

Lo malo es que cuando las luces son altas, nuestros ojos no distinguen bien detalles.
Bajando las y exosndiendolas un poco conseguiríamos apreciar más detalles, solo es eso

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con el compañero.
Saludos.