Buscando el encuadre

Una más, reflejo de lo que son capaces de hacer algunos (alguna en este caso) para conseguir la fotografía “perfecta” de su pareja al llegar al Obradoiro, me hizo gracia la pose llena de esfuerzo, me agaché y ahí fue la toma.

Ricoh GRII
f/5.6
1/500
ISO 100

​Un saludo,

2 Me gusta

:rofl: ¡Lo que evita una pantalla abatible! :rofl:

Buen momento

1 me gusta

Hola,

Un momento excelente y simpatico. Muy bien ejecutado.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Afotar adelgaza.
La foto es el instante, simpática y bien realizada.
Buen tiro.

Salud

1 me gusta

Gracias por comentar, compañeros. Es uno de esos momentos que te parecen tan ridículos que te sientes casi obligado a agacharte y realizar la fotografía, aun a riesgo de que te suelten los perros :grinning:

Ayer en mi monitor calibrada veía bien la fotografía pero ahora me da la impresión de que he levantado demasiado las sombras, no sé qué opináis…

Un saludo,

Nada mas abrirla es imposible no reírte :sweat_smile:
Es una foto muy buena… tiene la esencia de autentica fotografía de calle.
Saludos!

1 me gusta

El momento captado es impagable y el encuadre buscado muy bueno para resaltar lo grotesco del momento… si te ve la moza te cuelga.

1 me gusta

Ta’genial. Si no citas lo de la cámara, se puede pensar cualquier cosa.

Seguro que serían turistas.
Uno, cuando está en su pueblo y puede ser visto por conocidos, no hace esas cosas.
Muy divertida, sí señor.
Y bien resuelta.
Saludos.

1 me gusta

Divertida, menudo momento pillaste, bien vista, callejera 100x100, saludos

1 me gusta

Me sumo a los comentarios, buen y simpático momento.

1 me gusta

Toda la razón, @calagurris eran sin duda turistas. En cualquier caso yo esa pose para hacer una fotografía, ni siendo turista :grinning: :grinning: :grinning:

Gracias por las opiniones, compañeros.

Un saludo,

me encanta esta foto! podria ser yo el del suelo… canon 5d3 sin pantalla abatible y el visor de angulo olvidado en casa…

Patrick

1 me gusta