Hola,
Una tienda de discos en Londres. Me hizo hasta ilusión.
Salu2.
Albert .
Tienes unos ambientes nocturnos muy buenos, te está saliendo lo que podría ser una serie redonda
Ese marco “vinílico", es un acierto total.
Un saludo.
Finísimo el enfoque, bueno el ambiente, contenida de luces.
Salud
Muy buena, no se que más decir.
El personaje perfectamente enmarcado y bien representado el momento luz sin la caer en la tentación de levantar las sombras.
Saludos.
Y sin mas comentarios, lo has bordado Albert.
Yo soy de los que siguen escuchando en vinilo, aunque se me ha roto el tocadiscos hace unos meses y estoy a la espera de hacerme con otro.
Un saludo
Me sumo a los elogios Albert, estas las pillas al vuelo y las bordas, nene tu vales mucho, jeje, saludos
Muy guapa, muy bueno el encuadre y la atmósfera captada. Los tonos muy chulos.
Saludos
Hola que tal.
La imagen tiene buen revelado y una atmósfera nostálgica que atrapan de inmediato.
Buen disparo.
Saludos!