Burdeos (nofdls)

Casi estoy seguro de que no os va a gustar. Pero a mí me encanta.

1 me gusta

Me apunto al encantamiento.

1 me gusta

Hola,

Ese contraluz tiene un mérito acojonante (como diría un antiguo forero). A mi hay cosas que me gustan y otras que no tanto.
Me gusta:

  • La composición
  • El tratamiento de la luz
  • Las cálidas tonalidades del atardecer, confiriendo una atmósfera especial.
  • La captura del movimiento del pelo de la chica.

No me gusta:

  • La deformación que han sufrido las farolas
  • Me gustaría ver un poquito más de puente.
  • Que no sea mía

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Habría buscado una composición con algo mas de suelo.
Habría eliminado el flare (o al menos disimularlo).
Habría disimulado ese círculo solar que afea el conjunto de la toma.

Lo bueno ya te lo ha dicho @Albert y yo valoro especialmente la espontaneidad de la toma. Aunque me parece precipitada de medición y composición, no deja de tener interés y entiendo que te guste.

Aunque me estoy quitando de editar y subir las tomas de los foreros (creo que son casinas), me he permitido unos retoques que si no gustan, se borra en un plis plas…

Saludos

1 me gusta

La deformacion de las farolas te lo perdono, porque me gusta un güevo, preciosa luz, saludos

1 me gusta

Os explico. Mi procesador de imágenes es muy bueno, pero no admite “arte digital”, o lo que es lo mismo, es bastante malo corrigiendo verticales. Si dejo las verticales bien, le corto el pie a la pobre mujer, así que no es una opción.
Estaba buscando otra cosa, pero me pasó por delante y, para bien o para mal, la cacé.

Jose, lo confieso :pensive: el flare es artificial, me puse a buscar algo que disimulase el sol quemadote y esto fue lo que me gustó.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Son de esas fotos que todos los defectos se convierten en virtud, me parece una “pasada” de foto, felicitaciones…
Abrazos…

1 me gusta

Pues estoy de acuerdo con los compañeros, el tono de la foto es muy chulo y la vista también…
El flare agradezco que lo quite @jofial y apuntar que sigue habiendo algo de aberración cromática
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta