Buitre

4 Me gusta

Estupendo retrato Vero!

Me gusta la compo y la definición conseguida.

Le va bien el fondo negro, si bien, los animales siempre prefiero verlos con fondos naturales, reconozco, que este retrato queda estupendo así, o por lo menos a mi me gusta tal cual.

Bien controlada la luz en general.

Besos

1 me gusta

Magnifica foto, nitidez y luz perfectas. El fondo no me molesta pues la cabeza del buitre se lleva toda la atencion y no me interfiere. Lo dicho magnifica :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pues muy bien para mí, el procesado ha quedado de maravilla y el retrato, ha quedado con mucho detalle y suavidad a la par, un buen trabajo!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Otro retrato que está de maravilla. Muy buena edición con el fondo negro. Me encanta

¿Cómo sueles seleccionar los plumajes salientes sobre el fondo negro?

La pose del buitre arrascándose es también muy buena, y con muy buena nitidez y como han comentado los compañeros unas luces perfectas

Slds,

1 me gusta

Mil gracias por tu comentario!!! No selecciono… mas menos es hecha directa así, por contraste ( o clave baja) . Al buitre le esta dando el sol, y lo que hay detrás esta TODO en sombra! Técnicamente se suele hacer con flash y en estudio …pero si el sol hace la misma función no hace falta.

1 me gusta

Muchas gracias a ti @Verogpedrosa por aportar los detalles acerca de la foto. Molan un montón

Slds,

1 me gusta