Buitre negro americano

Este buitre es un visitante frecuente que se posa en el techo de la casa.Es tan manso que tolera mi presencia y puedo tomarle fotografías relativamente cerca. Gracias por sus comentarios.

Curiosísimo el bicho, parece que es bastante común por allá… El retrato es bueno, mucho detalle y bien compuesto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bonito retrato de un ave subvalorada y muy importante en su medio. La toma está hecha a mediodía (a juzgar por la sombra) y por ello tienes alta luminosidad que creo se puede bajar en el revelado.

1 me gusta

Que lujo de detalle le has sacado. Pues yo no estaría muy tranquilo si lo tuviera cerca, a ver si voy a estar muriéndome, y anda esperando para ser el primero en darse el festín, es broma.
Abrazos

1 me gusta

Buena observación, ya que checando los metadatos de la foto, encuentro que la tomé a las 11:55 a.m. Respecto al revelado, voy a intentar bajarlo. Saludos.

Gustavo: Ja,ja, buen comentario, que coincide con algo similar a lo que yo pensé. A pesar de que no creo en lo más mínimo en supersticiones, pensamientos mágicos, premoniciones o augurios, resulta que por esos días que me me visitaba el zopilote, los médicos me diagnosticaron un tumor maligno. Así que ya le di instrucciones a mi mujer, que cuando se llegue el momento me incinere. :grin:Saludos.

1 me gusta