Buitre leonado

Despues de estar un tiempo desaparecido subo esta fotografia a la que en su dia no preste mucha atencion y que, “gracias” a los dias de confinamiento en los que he aprovechado para revisar, limpiar y reprocesar, me he encontrado en el disco duro.

3 Me gusta

Preciosa estampa.

Lo primero darte la bienvenida en esta nueva etapa.
La foto te ha quedado muy chula: está bien de nitidez, luz y encuadre. Una pena que no se le vean las garras, pero el bicho se posó donde el quiso y no dónde tu hubieses preferido. Hay un par de cositas que clonaría: lo blanco que aparece en el borde inferior derecho y un puntito justo al lado del pico del ave.
Buena foto.
Saludos.

1 me gusta

Pues menos mal que revisaste el disco duro, la foto está muy chula
Coincido en el comentario de Kruger, además, le noto un ligero tinte verde, que igual es buscado…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buena foto ! coincido con los comentarios de los compañeros con lo que iría bien retocar.
Saludos

1 me gusta

Una estupenda foto te tenías guardada, el disco duro a veces te sorprende.
Saludos

1 me gusta

Estamos en la misma varios; rebuscando el disco. Muy buena toma con perfecta iluminación y nitidez, solo por corregir con un clonadito los detalles mencionados.-
Saludos.

1 me gusta

Pues me uno a los apuntes que te indica el compañero para dejarla redonda,porque la foto y el bicho son impresionantes

1 me gusta

Muchas gracias a todos, tomo nota de las correcciones.
Saludos