Buitre leonado

Fresquita de esta mañana. Hoy tocaba acercarme a ver si la berrea había empezado, ya se oye, pero es pronto aun, en una semana seguro empezara el celo en condiciones y podremos disfrutar del espectáculo.
De vuelta me he encontrado a este jovenzuelo de Buitre leonado junto a una alambrada, no parecía herido, tiene toda la pinta de haberse perdido, muy común en sus primeros vuelos, se pierden y aun no saben buscar alimento ni agua y al final la debilidad les deja sin fuerzas para alzar el vuelo.
Aproveche para hacerle algún retrato y llame a una asociación para que fuesen a recogerlo y cuidarlo.

2 Me gusta

Bien hallado ese perfil y con el foco en su sitio.
Me pregunto si ganaría algo con un poco más por abajo.
Saludos.

Lo mismo he pensado yo, darle algo mas por abajo y menos por arriba. Quitando ese pequeño detalle, como dice José Carlos, el foco en su sitio y un buen perfil que has sacado.

Un saludo Francisco.

1 me gusta

La foto en si esta chula,lo que comentais de darle un poco para para abajo,me pica la curiosidad como quedaria.

Felicidades

Pues quizás tengáis razón, pero no tengo ninguna con mas visión por abajo, me centre en la cabeza y sobre todo en el ojo y el pico buscando el retrato y no caí en mas. Lección aprendida :+1:

1 me gusta

Tambien te digo,preciosa foto he.

1 me gusta

Pues la verdad es que salvo la cosa del espacio por abajo, la foto está de dulce, muy bien conseguida…
Que la Fuerza te acompañe!