Buitre leonado

Una fotografia de un buitre leonado, de las pocas decentes que pude hacer ese dia. Todavia hay cosas de mi nuevo equipo a las que me tengo que acostrumbrar, pero estoy muy contento con el.

1 me gusta

La foto tiene una calidad asombrosa… A ver si este año me atrevo y me hago con los servicios de una óptica para naturaleza y empiezo a aprender algo sobre este tipo de fotografía, que no tengo ni idea… Abrazos…

Muy buena tanto en luz como definición. El leonado queda muy guapo. Saludos

Pero por todas las galaxias, cuenta, cuenta… qué equipazo es ese? necesito más datos!!! :sweat_smile::sweat_smile:
Me parece muy chula la pose, una buena muestra del plumaje, con muy buena nitidez y detalle… muy bien ailado el “bicho” y muy natural la escena… yo quizá me hubiera tomado alguna licencia con la saturación en el buitre, pero es que no puedo estarme quieto y me salgo del tiesto…
Estaría muy bien poner los datos de la toma en la foto, para ir aprendiendo entre todos, esas cosas, quieras que no, ayudan…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues estoy de acuerdo en todo con mi vecino de arriba, equipo, datos exif etc.
Saludos

Muchas gracias por pasaros y comentar.
El equipo es una Sony A7III con el Sony 200-600 y los parametros de la foto 1/640 f6.3 ISO 250 medicion de la luz puntual

2 Me gusta

Buena toma. Has conseguido separar muy bien el fondo del bruite con lo cual se nota más ele efecto volumen.
Saludos,

Equipazo!! Gracias por los detalles!

A mi gusta todo menos la compo, yo lo hubiera descentrado.
Saludos.

1 me gusta