Pues eso a punto de tomar tierra
F-6.3 ISO 4000 1/2000s
saludos
El momento tiene mucha belleza estética y lo has congelado muy bien, con un gran enfoque y nitidez. El fondo es otro punto atractivo en la foto, un saludo Macario
Hola Macario
Muy buena y bonita foto del buitre con todas las alas en abanico .
veo esta anillado el bicho
saludos
Muchas gracias Esteban , gracias por comentar
saludos
Hola Antonio , si si que está anillado , he visto como lo hacen , en un trozo de unos cinco metros ponen carne y está rodeado de redes , cuando bajan a comer recogen las redes y con cuidado los cogen les tapan la cabeza para que no se extresen , los pesan y los anillan con un código y con el año que lo hacen y después los sueltan y a si si por otra parte lo fotografian o los vuelven a coger con la anilla saben el recorrido y por donde se van desplazando
saludos
si a mi no me gusta mucho que anillen tantos bicho ,pero comprendo es necesario .
en particular por que no me gusta se vean en las fotos .
saludos
Antonio , pues para que no te quedes con mal sabor de boca te ponga una de otro buitre pero sin anillas ![]()
saludos
diferente pose pero muy guapa también gracias destaco las garras en esta toma
saludos
Impresionantes cuando se amplían
Fenomenal la captura del bicho con las alas desplegadas, es muy impresionante la vista…
A modo de posible mejora, profundizaría un poco las sombras del “leonardo” para darla más volumen y limpiaría las zonas claras que han quedado entre las plumas de las alas, pero poca mejora tiene la foto…
Que la Fuerza te acompañe!
Gran aterrizaje. Un detalle tremendo del plumaje a pesar del ISO. Como han mejorado los sensores.
Al primncipio me costo reconocer la cabeza, jajaj.
Magnifico momento congrelando perfectamente en el aire con muy buena nitidez y textura sobre un muy buen fondo.
PD: la segunda que has pasado tlan buena como ésta.
saludos
Impresionante foto y “pájaro”
La pose es excelente y todo lo demás acompaña.
Excelente trabajo, sí señor.
Saludos.
Guapísimas y bien pilladas las dos. Si me tengo que quedar con una me quedaría con la segunda.
Saludos