Buenos días

Esta mañana a las 5:30 cuando aún faltaba una hora y media para que amaneciera en España, aquí ya llevábamos una hora con el Sol en pie y yo estaba paseando por el prado viendo mis vaquitas pastar :blush:.

Focal: 570mm

Saludos.

Que luz mas buena y que vaca tan peluda muy diferentes a las de aqui , muy guapa la foto Esteban , buenos días

saludos

1 me gusta

Mechachis, parece una vaca-mamut. Qué bonito también el desenfoque del prado, con tan solo esas hierbas a foco para dar contexto. Disfruta de esos paseos, Esteban.

Saludos.

1 me gusta

Gracias Macario y Aser, es la raza de vacas Highland que ya he comentado alguna vez por aquí.

Os dejo un enlace sobre la raza por si os interesa @CAM y @Chordeater

Saludos.

Muchas gracias @EhbFotografia , mira que en Asturias tenemos vacas, pero esta es una raza muy curiosa. Sorprende que sean tranquilas y dóciles, por su aspecto “vikingo” y rudo. Una maravilla de animal, me ha prestado (que decimos aquí) leer el artículo.

1 me gusta

Muchas gracias Esteban por la aportación del enlace , yo no conocia esta raza y veo que es muy fuerte y aguanta todo lo que le echen , bueno menos la calor interesante guia de la vaca highland

gracias

saludos

1 me gusta

Estupendo el momento y la luz que has pillado… poco se puede criticar de la escena…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

No es por nada, Esteban, pero te estaba sacando la lengua. ¡Ya nadie respeta a los fotógrafos!
Un saludo.

1 me gusta

Pues sí Jaime, para pillar esta luz del amanecer en esta época hay que levantarse a las 4:00 a.m pero merece la pena. Gracias por pasar a comentar, un saludo.

En este caso tras 12 años pasando por donde pastan creo que han cogido demasiada confianza :sweat_smile:. Gracias Francisco, un saludo.

2 Me gusta