Contemplando el mar y el amanecer
Saludos
Precioso amanecer. Que luz más guapa. Para futuras ocasiones; intentaría evitar la farola y me acercaría más a la persona. El contraluz de la mujer tiene poco protagonismo frente a ese mástil tan grande que no aporta nada a la fotografía.
Añadiría el evitar ese elemento cúbico verde y blanco de la esquina inferior derecha y nivelar el horizonte que parece ligerament caido a la derecha. El cielo precioso.
Salud
Salud
Hola buenas tardes.
Me alegro mucho que la foto sea de tu agrado, referente a la farola fue incluida intencionadamente en la composición, me pareció interesante su inclusión bueno todo es cuestión de gustos, posiblemente, sin el factor humano sería otra cosa.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Hola buenas tardes,
Tienes toda la razón del mundo referente al horizonte, la manía de no editar las fotos a veces me juega algún que otro error este es uno de ellos
La inclusión de ese juego de niños en zona terrestre, lo podría haber solucionado clonándolo, pero como es mi costumbre suelo colgar las fotos directamente de la cámara al foro, solo las redimensiono y en alguna ocasión juego con sus luces.
Bueno lo de la farola ya lo he comentado al compañero
Me alegro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentarios
Saludos
La farola la verdad que tampoco desentona demasiado pero lo que tiene delante creo
que rompe un tanto la foto.
Saludos
Q
Tienes toda la razón del mundo, estoy con tu propuesta
Me alegro que la foto te guste.
Saludos
Respetable. Es tu foto; tu visión del momento. Pero desde mi experiencia y para mi gusto; creo que se podría mejorar; consiguiendo una foto de esas que cuando las ves impactan; cuidando un poco la composición en futuras ocasiones.
Claro que todo esto es mi opinión; y son mis gustos.
El lugar es guapo; el momento perfecto; y la luz la has captado muy bien. Las sombras las controlaste bastante bien para el contraluz fuerte que tenías. El mar tiene un color precioso; ese tono azul oscuro que se ve cuando el sol está tan bajo.
Un saludo Vicente.
Eso mismo que opina el compañero es lo primero que me ha venido a la cabeza, no me sobra la farola en la composición pero si quizás hubiera buscado otro encuadre, un par de pasos a la derecha (si fuera posible) para evitar ese elemento de la izquierda y hacer que el reflejo del Sol sobre el agua estuviera mas dirigido a la mujer. Un saludo
Tomo nota de todos tus consejos y comentarios, son de gran valor y para tener en cuenta.
Me alegro mucho que la foto sea de tu agrado y que te guste. Me siento culpable, responsable y apenado de no haber dedicado con atención y esmero el tiempo necesario para conseguir una foto de mas impacto y relevancia
Gracias por tu visita consejos y comentarios
Saludos
Vte
Completamente de acuerdo
Lo siento con pena no haber obtenido algo más destacable de este momento lugar y fotografía
Gracias por tu visita, consejos y comentarios
Saludos
Tampoco te castigues; lo más difícil de la fotografía lo tienes bien controlado. Pero intentaría pensar que quiero mostrar; que pretendo decir con la imagen y que opciones tengo; antes de disparar. Luego la revisaría de manera crítica y si necesito otro disparo; aprovecho (si puedo) para hacerlo.
A veces nos pasa que salen cosas indeseables en la imagen es; y hasta que no las analizamos bien no nos damos cuenta.
Para mi, el mensaje es el amanecer en la costa. El sol, la luz, el mar, la arena, la chica. Lo demás sobraría ya que no aporta e incluso puede distraer la mirada.
Un saludo y a seguir cazando amaneceres!!
No tienes que sentir nada sino agradecer haber disfrutado de ese precioso amanecer, respecto a lo que acabamos captando en una foto lo normal es que se nos escape algo y a aunque no podamos volver al mismo sitio con el mismo escenario podemos aprender para mejorar la próxima vez, en mi opinión si solo estamos atentos a todos los aspectos técnicos en el momento de hacer la foto se nos escapa parte de disfrutar el momento y encontrar un equilibrio entre esos dos aspectos es lo importante. Un saludo
A mi me parece que la farola equilibra muy bien la foto con la señora, lo que si me cargaria es el contenedor o lo que sea eso, bonito amanecer, saludos
Estoy completamente de acuerdo
Saludos