Buenos días

Con esta foto os deseo que tengáis un buen día para todos.
Saludos

1 me gusta

Buenas tardes para ti también, Vicente.

Hola Vialicab, a destacar el cielo, el agua no me termina de convencerme, ya que se ha quedado en media seda.

Eso es empezar bien el día, menudo cielo bonito, la encuentro preciosa, lo único que le veo es falta de definición en la zona de las rocas.
Muy buena!

Un saludo!

Muy buenos tonos y contrastes, la mezcla entre paisaje y urbano tambien resulta interesante.

Hola,

Llego tardísimo, pero se agradecen los buenos días. Buen encuadre y buen cielo al que has sabido potenciar sábiamente editándolo al máximo de sus posibilidades, pero sin caer en el exceso.
A las rocas le has levantado las sombras, cosa que no me parece mal, al contrario, pero si que una vez levantadas las sombras aplica a esa capa sólamente un puntito de contraste, para evitar el lavado que se aprecia.

Salu2.
Albert .

Pues mira, es una foto que me gusta mucho. Algunos compañeros se han centrado en intentar sacarle algún defecto técnico, pero el mensaje, al menos el que a mi me llega, es genial. Ese contraste de las rocas en primer plano, como si estuviésemos en un paraje de costa agreste roto por completo por las grúas del puerto y los edificios de la civilización, con todo el horizonte lleno de farolas y postes, todo reforzado por ese cielo infernal, es un relato visual brutal, bien jugados los elementos. Se me ocurren mejoras en el encuadre, pero es que no merece la pena comentar nada. El mensaje llega claro, al menos para mi, todo lo demás bueno, pues vale, lo que quieras, pero en segundo plano.

Gracias por compartir.

Gracias por los buenos días con tal foto, me encanta, por poner alguna pega…los comentarios ya dichos.

Saludos.