Buenos días, pasando mediados de Mayo como es el caso de estos días los cielos nocturnos Daneses no se oscurecen del todo y el Sol sale antes de las cinco de la mañana. Me encantan estas fechas para salir de ruta por la madrugada aunque estos cielos casi se puede decir que no son aptos para fotografía nocturna, pero volviendo a casa siempre te puedes encontrar un amanecer como el de esta mañana, el cual aprovecho para compartir y dedicaros hoy.
Focal: 85mm
Saludos.
3 Me gusta
Debe ser muy curioso y desconcertante para los de más al sur tener esa casi inexistente noche. El cielo en esta foto es maravilloso y la luz muy bien conseguida
1 me gusta
Pues si que es curioso y es algo que me sorprendió el primer verano que pasé aquí, a finales de Junio que es cuando son los días mas largos aquí el Sol sale a las 4:25 de la mañana y se pone a las 22:00, así que imagínate. Gracias por pasar a opinar, un saludo Francisco.
1 me gusta
Muy buena, gracias por compartir este momento. Toda la arbolada queda bien iluminada. Los edificios o torres del fondo son otro punto interesante, en contraposición con el trozo de naturaleza.
Slds!
1 me gusta
Gracias por pasar a comentar Jesús, un saludo.
Muy equilibrada la luz en la zona terrenal, con detalle apropiado, y unos tonos magnéticos de amanecer. Buen madrugón y un saludo.
1 me gusta
Muy guapo ese amanecer, los tonos te han quedado muy chulos.
Saludos
1 me gusta
Gracias por pasar a comentar, Carlos. Un saludo