Mi nombre es Candela, tengo 25 años y soy de Argentina.
Mi amor por la fotografia comienza a los 14 cuando me di cuenta que disfrutaba mucho sacar fotos con mi celular a lo que sea. Tengo la suerte de tener unos padres maravillosos que un año despues me regalaron mi primera cámara Nikon.
Esta es mi herramienta actualmente y por motivos personales y económicos nunca pude cambiarla a una mas profesional en todos estos años pero siempre disfruto y agradezco su compañia; podrá tener sus límitaciones y a esta altura sus fallas pero estuvo en cada momento en la que una imagen se me cruzo por el camino y la mente, materializando mis deseos.
Es la primera vez que participo en un foro como este y me entusiasma compartir con todos ustedes este espacio.
Buenas noches, Candela.
Las buenas fotografías, más que con una cámara, están hechas con el corazón y con la cabeza.
Sé bienvenida y espero que te encuentres a gusto por aquí.
Saludos.
Bienvenida.
Muchas gracias por rebajar la media de edad de este foro, ¡que ya estaba por los 1.500 años!
No te escudes en tu cámara. Te aseguro que es mejor que la de todos los fotógrafos del mundo hasta hace 20 años, ¡y mira que hay fotos buenas hasta entonces!
¿Tenía mejor pincel o pinturas ese Miguel Ángel que llenó de grafitis a la Sixtina que sus contemporáneos o que los pintores actuales?
Yo tengo fotos en este foro con móvil y no son peores que el resto de las mías.
Conoce tu herramienta y sus limitaciones técnicas, aprovéchalas y eso te dará mucha ventaja.
Cuando alguien te diga algo de tus fotos y no te guste, comprende lo que te dice y mira si es verdad o no, y siempre tenlo en cuenta. Los “me gusta”, “magnífica”, etc. que no sirven para aprender, confirman que en ese momento estabas en el buen camino.
Bienvenida Candela, espero que disfrutes del foro y que disfrutemos con tus fotos.
El equipo con el que se hagan las fotos es lo de menos, y el disfrutar de su compañía es un privilegio que mcuh@s han perdido con el paso de los años, así que eres una afortunada.
¡Adelante, Candela! Pasa y muéstranos tu trabajo. Exponer nuestra fotos a los otros es muy revelador y permite ser críticos con nosotros mismos: algo que no le gusta a algunos, pero que es la mejor vía para aprender.
En resumen: nada de ego, que pesa mucho y te hace perder la perspectiva. Acepta las críticas constructivas y expresadas con educación y no te preocupes de las otras que ese es trabajo de los moderadores.
SL2.
Bienvenida.
Pasa y disfruta. No te preocupes por el equipo, que lo más importante es la mirada y la luz.
Comparte que es una manera muy buena de aprender.
saludos