Buenas a todos, aparezco por aqui y me alegro de estar de nuevo entre vosotros

4 Me gusta

Nosotros también nos alegramos de verte de nuevo por aquí, José Antonio. Bienvenido a esta nueva casa.

1 me gusta

Bienvenido Jose Antonio.

1 me gusta

bienvenido. muy bonita toma. Saludos!!

1 me gusta

Me gusta la toma y la pose de la chica.
Aunque no debe ser nada cómoda para ella.

El mar lo veo un poco raro tirando a verde y con zonas oscurecidas. En este caso creo que al estar ella mirando hacia el mar tener un poco más de PDC para darle más definición a ese fondo podría haber venido bien. Aunque todo ello es poca cosa, puesto que el centro de atención es el que es.

1 me gusta

Hola José Antonio, bienvenido!
En términos generales me gusta tu foto, el entorno, el movimiento del pelo.
Personalmente no hubiera elegido “esa” pose, o, dicho de otro modo, creo que se podría haber logrado una pose bastante más natural, más bonita. También considero que haber encuadrado un pelo a la derecha, dejándola a ella algo más sobre la izquierda y enseñando algo más de calas hubiera dado un punto de fuga más interesante y un mejor equilibrio general. Aún así, es atractiva, me gustan los colores. Saludos!

La firme… no me produce mucho
mas, la veo algo incómoda, como a medias en su pose, preocupada del equilibrio
buen control de la luz

Saludos

Ya que la foto, este estilo no me dicen nada, y veo también como dice Danton, darte la bienvenida,.

Saludos.

Muchas gracias a todos, intentábamos buscar una foto diferente a las tipicas poses y bueno es posible q si que produzca esas sensaciones, compartire otras de ese mismo dia, muchas gracias a todos por los comentarios, tomo nota!!

2 Me gusta

A mi me gusta la foto, si buscabas algo diferente ahí lo tienes, la postura me gusta, es como fotografiar a un equilibrista la pose como es normal cuando uno intenta mantener el equilibrio no es normal por tanto es normal que la pose sea forzada, el toque del pelo fantastico, enhorabuena.