Yo sigo insistiendo a pesar de que ya veo la poca gracia que os hacen mis bodegones
Esta fotografía va dedicada a los compañeros @ayzoavin y @gentxo en agradecimiento por su ayuda en el tema de las firmas.
Yo sigo insistiendo a pesar de que ya veo la poca gracia que os hacen mis bodegones
Esta fotografía va dedicada a los compañeros @ayzoavin y @gentxo en agradecimiento por su ayuda en el tema de las firmas.
Bueno, es que los bodegones son muy específicos y no es fácil opinar de ellos. También ocurre con otras fotos (desnudos) y tampoco es que el foro esté tan animado como en sus mejores tiempos.
Aún con ello a mi me resulta ya imposible ver o contestar buena parte de las fotos que se suben.
Qué quieres que te diga yo la veo magistral.
Limpia a más no poder, perfecta de enfoque y se luz.
Hasta la firma está puesta discretita y sin molestar (veo que ya aprendiste ).
Hola @J.Larbec
Me gusta la instantánea por el equilibrio y sencillez. Me gusta la luz, parece divisarse en la base de la botella la ventana, pero aún me gusta más la luz de la parte opuesta de la botella.
Me transmite paz y relax, lo cual es para mi muy agradable.
Gracias por compartirla, te reitero mis felicitaciones.
Saludos
Salvador Aguera
Si me invitas con sorbo de ese Single Malt podría hablarte todo el día de tu bodegón
Me gusta el detalle del libro, solo le hubiese agregado hielo al vaso, solo a los efectos artísticos.
Perfecta.
Muy bien esa luz y fondo, lo que no veo es el libro cortado.
Saludos.
Magnífica.
Saludos
me parece muy buen trabajo, manejada muy bien la luz y los reflejos en la botella y vaso. El libro lo veo algo sobreexpuesto, haciéndolo demasiado llamativo sobre el fondo negro. Bajarle un poco la luz y permitiendo que se distingan las letras mas claramente creo que mejoraría. Obviamente son opiniones subjetivas y cada autor decide que y como mostrarlo según el mensaje que desee transmitir. Un saludo.
El trabajo de iluminación lo encuentro buenísimo. Creo que logras expresar lo que buscabas. Será una tontería, pero creo que la botella debería estar abierta o desprecintada al menos para encajar en la narración.
Saludos.
Tienes toda la razón. Me di cuenta demasiado tarde.