Buena compañia

Yo sigo insistiendo a pesar de que ya veo la poca gracia que os hacen mis bodegones :wink:

Esta fotografía va dedicada a los compañeros @ayzoavin y @gentxo en agradecimiento por su ayuda en el tema de las firmas.

3 Me gusta

Bueno, es que los bodegones son muy específicos y no es fácil opinar de ellos. También ocurre con otras fotos (desnudos) y tampoco es que el foro esté tan animado como en sus mejores tiempos.

Aún con ello a mi me resulta ya imposible ver o contestar buena parte de las fotos que se suben.

Qué quieres que te diga yo la veo magistral.

Limpia a más no poder, perfecta de enfoque y se luz.

Hasta la firma está puesta discretita y sin molestar (veo que ya aprendiste :smiley: ).

1 me gusta

Hola @J.Larbec

Me gusta la instantánea por el equilibrio y sencillez. Me gusta la luz, parece divisarse en la base de la botella la ventana, pero aún me gusta más la luz de la parte opuesta de la botella.

Me transmite paz y relax, lo cual es para mi muy agradable.

Gracias por compartirla, te reitero mis felicitaciones. :ok_hand:

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

Si me invitas con sorbo de ese Single Malt podría hablarte todo el día de tu bodegón :joy:
Me gusta el detalle del libro, solo le hubiese agregado hielo al vaso, solo a los efectos artísticos.

1 me gusta

Perfecta.

1 me gusta

Muy bien esa luz y fondo, lo que no veo es el libro cortado.
Saludos.

1 me gusta

Magnífica.
Saludos

1 me gusta

me parece muy buen trabajo, manejada muy bien la luz y los reflejos en la botella y vaso. El libro lo veo algo sobreexpuesto, haciéndolo demasiado llamativo sobre el fondo negro. Bajarle un poco la luz y permitiendo que se distingan las letras mas claramente creo que mejoraría. Obviamente son opiniones subjetivas y cada autor decide que y como mostrarlo según el mensaje que desee transmitir. Un saludo.

1 me gusta

El trabajo de iluminación lo encuentro buenísimo. Creo que logras expresar lo que buscabas. Será una tontería, pero creo que la botella debería estar abierta o desprecintada al menos para encajar en la narración.
Saludos.

2 Me gusta

Tienes toda la razón. Me di cuenta demasiado tarde.