Bucaneros en el Dordoña

Aunque a día de hoy los piratas que lo navegan son un poco menos agresivos que los que entraban en él a través del Garona. El pueblo es La Roque Gageac.

Buen encuadre, bien vista esa barca entre los tejados, la luz del momento muy dura pero bien resuelta, es lo que nos toca lidiar siempre en los viajes de ocio, podemos elegir el lugar pero muy pocas veces el momento.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Irreprochable toma. Oportuna aparición de la embarcación entre los tejados. Menos mal que estabas preparado. Un abrazo.

1 me gusta

Muy bonita… Una vez descubres el barco este es media foto… abrazos…

1 me gusta

Bien vista, muy curiosa…el pueblo parece un auténtico espectáculo. Imagino que te traerias alguna más y nos iras enseñando.
Saludos

1 me gusta

Alguna más

Una buena fotografía en donde has sabido muy bien esperar el momento justo en que el barco se hacía visible.
Un encuadre muy atractivo.

Un abrazo

1 me gusta

Buena foto, en el momento preciso y aprovechando muy bien patrones y texturas en primer plano.

1 me gusta

Un encuadre atrevido y acertado, el paso de la barca esta captado en su momento justo y preciso.
Saludos

1 me gusta

Bueno, llego al cabo de los días, este barrio lleva una buena marcha…
Buena captura, el barco tiene una fenomenal presencia en la toma y todo lo demás no hace sino enmarcar el momento…
Realmente no creo que fueran bucaneros, lo mismo eran vikingos, aunque no estaba yo allí, por muy jedi que sea…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta