Brumas

Espero que os guste


Saludos

1 me gusta

Me parece muy buena, el pueblo al fondo cubierto por la bruma y el primer plano con esas ondulaciones del agua me parec una composicion excelente, buena toma, saludos

Opino lo mismo pero discrepo en la composición ya que, a mi modo de ver, la encuentro vacía a falta de algún elemento que rompa la monotonía de los primeros dos tercios. La bruma del primero de por sí, no es suficiente.
Saludos.

La foto esta lograda , pero efectivamente la composición mas allá del horizonte en un tercio no tiene , para mi que funcionaria mucho mejor con mas cielo y menos agua , el cielo con niebla aunque sea exagerado el espacio siempre trasmite ese misterio que el agua por si sola no logra
saludos

1 me gusta

… Eso mismo pienso yo.
Salud

1 me gusta

Pues cuando visualice la foto, habia un pato nadando en el borde inferior izquierdo.Pero entre que saco la camara…me preparo…etc. el animal ya se habia ido del lugar donde yo lo quería. Aun se puede ver en la imagen per mas lejos y pequeño.
Saludos

1 me gusta

En este caso no. Está cortada porrque un par de dedos por encima del borfe superior, tenia la corota solar bastante intensa y con luces reventadas.
Saludos

Yo estoy con los compañeros en que tanto primer plano sin nada en que fijarse resulta algo monótono
Un saludo :wink:

Tienes un buen escenario, te falta un protagonista. El patito, si lo hubieras pillado de cerca, te servía.