Brumas y olas

De la misma tarde de la puerta del Cantábrico, tarde complicada para hacer una fotografía, la fuerza de las olas golpeando contra los Urros, había en el ambiente agua pulverizada que nos mojaba la lente del objetivo, así que entre foto y foto, tenías que tapar la cámara y limpiar la lente

Gracias por comentar

1 me gusta

Pues el resultado es muy bueno. Se siente la fuerza de la mar. Esos tonos cálidos, a mi me resultan agradables. Un saludo.

1 me gusta

Muy buen colorido, algo más de contraste? para compensar la luz que se te metió por el lado.
Saludos.

1 me gusta

Esa es la luz que yo buscaba @obturador, gracias por el consejo.

Saludos.

Hola Pedro

Gracias por la explicación casi se siente aquí la humedad, pero sobre todo se entiende el momento que buscabas, esa luz , esa fuerza que se aprecia.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Ese recorrido desde las rocas de la derecha, hacia el punto que rompe la ola, todo ello bañado por ese atardecer dorado… Es estupenda. Yo sin perder ese ambiente también le habría aplicado algo de contraste local.

Saludos.

1 me gusta

Luces complicadas las que tenias y las has resuelto de maravilla ,a mi me gusta tal cual esta
Un saludo :wink:

1 me gusta

@anon51062195 muchas gracias Salvador, por comentar la foto. Un abrazo
@jofial el aplicar ese contraste local, aria perder la luminosidad del contraluz que yo busque, gracia por tu comentario.
@Manu_el la verdad que si, luz y la pulverización del agua, no te dejaba tener estarte mucho tiempo, si no querías que salieran gotas de agua en la foto.

Un saludo