Brumas del Sur

Una playa gaditana cualquiera, una bruma del sur teñida por la contaminación lumínica de Gibraltar, que lo perfila y oculta a parte iguales en el horizonte.

Bonita toma Javi, para mi gusto personal le falta un poquito de contraste en la piedra y el suelo (Aunque le quitara el ambiente de bruma) y tal vez a esta zona le quitaría la pequeña dominante de color que tiene (Entonces tal vez seria otra foto), pero de todas forma me gusta tal cual

1 me gusta

Agradable la foto, en lo demás de acuerdo con el vecino de arrriba.
Saludos.

1 me gusta

Si es una toma nocturna, la veo con exceso de iluminación, tal vez por esa contaminación que comentas, o bien por una exposición demasiado prolongada, en todo caso la suavidad de tonos me gusta.
Saludos

1 me gusta

Hola,
Bonita nocturna.
La iluminación la veo excesiva, muy pasado el fondo. Con algo menos de exposición hubieras mitigado ese efecto y de paso, darle un aspecto más nocturno a la toma. Tampoco me acaba de gustar el desenfoque del primer plano. Esas pisadas y la textura de la arena hubieran sido todo un punto a una toma de posición baja . Por eso creo que un focus stacking hubiera sido ideal en esta toma.

Salu2.
Albert .

Muy bonita; también la oscurecería un poco.