Brujas (Bélgica)

Al cambiar de foro, resubo esta toma:

Tras mi paso por Brujas este verano, os dejo este anochecer en Brujas.

Espero que os guste y si no, ¡A criticar!

Brujas (Bélgica) by Vicente Regúlez

EXIF:
1/20, f2.8; ISO 5600; No flash; 24mm

Un saludo,

MARVIC

Hola Marvic,
Pues veo un encuadre muy bueno.
Quizás lo que menos me convence es la luz…la veo excesiva.
Como gusto muy personal, yo quitaría el marco.

Un saludo

Bueno Vicente. No pasa nada, pero no es lo más recomendable subir fotos ya subidas. Más que nada porque no creo que te vayamos a añadir mucho a lo que ya te dijimos.
Bienvenido de nuevo.

La luz es la que tenía por la iluminación, no es que ka hay subido yo.

El marco es precisamente una característica de todas mis fotos. Si miras mi Flickr, verás que lo pongo siempre, pero claro, sobre gustos…

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo,
MARVIC

Hola,
Precisamente el motivo de subirla otra vez es que solamente tu y otro compañero (expulsado) fuisteis los que comentasteis la toma, ya que la subí el 17 de agosto.

Que por cierto respondiendo a tu comentario, e imagino que al decir “cortar la pasarela” te refieres a clonarla.
Si tengo tiempo, últimamente muy poco, probaré a ver si soy capaz de hacerlo para ver si mejora.

Muchas gracias por pasar y comentar.

1 me gusta

Creo que lo que tenía más en mente era cortar la foto por abajo, o al menos hacer esa prueba. Pero clonar puede ser otra solución.

Muy bonito el rincón y una pena el tema de la pasarela que nos fastidia un poco el reflejo, pero bueno…
Bajaría un poquito la iluminación, en el cielo tambiés rescatas alguna cosilla, si fuera de tu agrado…
De nitidez la veo justa, quizá al comprimir la original haya perdido algo…
Que la fuerza te acompañe!

Una imagen muy bonita. Esos tonos cálidos contrastando con los cianes del cielo están bien chulos.
El reflejo también…

En cuanto a la pasarela, pues … qué le vamos a hacer, estaba ahí y poco podrías hacer, tampoco llama tanto la atención, está en una esquinita, pero te fastidia un poco ese reflejo.

Si fuéramos spilberg, pues hubiéramos gastado algo de presupesto en desmontarla, pero como somos probos aficionados, no nos podemos permitir esos lujos.

Clonar lo veo difícil precisamente porque corta el reflejo, y tendrías que reinventarte parte de la torre que cortas. Prodrías reflejarla de la parte superior y ubicarla en posición, pero tendrías que saber hacer el efecto del reflejo en agua un poco movida.

Imagino que a pulso, por los isos, una pena los cortes delos reflejos, supongo que no habría opción, el resultado no obstante es bueno.
Saludos.

Cuando se amplía la imagen se nota bastante la falta de nitidez , también creo que la calidez es excesiva.
La composición si que la has hecho muy bien, al menos me gusta.
Saludos

Si se recorta la foto a la altura de la pasarela se queda sin reflejo…¿No?

A ver si saco tiempo de probar ambas opciones

Miraré en cuanto pueda lo de bajar la iluminación. Cierto es que se ve algo floja de nitidez, habrá sido al hacer el jpg. Revisaré si lo comprimí (no suelo).
Muchas gracias por pasar y comentar!

1 me gusta

Esa hay que hacerla si o si, sin duda es un rincón mágico como toda la ciudad, en nada estoy allí.

Personalmente me gustan las fotos nocturnas con menos luz, no recuerdo si era posible sacar el reflejo completo…

Un saludo!

No me deja postear hasta pasadas 2 horas de mis dos respuestas anteriores…:rage:

Coincido contigo que clonar lo veo bastante difícil por el “oleaje”, pero oye con tiempo…y mucha suerte, lo mismo os sorprendo…no creo la verdad,…:joy:

Si, a pulso, con esa velocidad de disparo e ISO, es claro. Si llevo el trípode además del resto del equipo mi mujer se divorcia!!!:scream:
Muchas gracias por pasar y comentar.
Un saludo,
MARVIC

Miraré a ver lo del jpg, no debería tener pérdida de nitidez, y veré de bajar la iluminación.
Me alegra que te guste.
Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo,
MARVIC

Hola Cristina,
Sois varios ya los que me habéis comentado el posible exceso de luz, trataré de sacar tiempo para reprocesarla.
Espero que disfrutes tu viaje. Ya nos confirmarás si es posible sacar el reflejo completo, yo no lo vi.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo,
MaRVIC

Recuerdo esta del antiguo OD y creo que te ponía algo de la estabilización de verticales y de la sobresaturación… Abrazos…

Buenas, pues como no lo recordaba he mirado el antiguo OD, y no, no fue a mí …:joy::rofl::joy:
Revisaré las verticales cuando mire la iluminación.
Muchas gracias por pasar y comentar

Un abrazo,
MARVIC

1 me gusta