Brothers

Después de sufrir, quedan los mejores momentos. Ascenso al pico del Barrosa a 2700m, en los Pirineos.

2 Me gusta

No está nada mal la foto, sobre un primer plano con buena luz y color, perdiéndose al final de ella en el primer tercio, con esas nubes un poco pasadas, buen momento captado que va más enfocada a lo social que al paisaje, bajo mi punto de vista.

Saludos…

Al haber fijado el foco en las personas el carácter de paisaje se ha perdido un tanto y es una lástima porque con una gran pdc las personas hubieran sido una parte más integrada en ese espléndido paisaje. Un poquito más de contraste y fuerza en los tonos tampoco le vendría mal. Un saludo.

Bonita imagen. Es una zona que no conozco y a la que le tengo ganas.

Buen momento y bonitas vistas. Por lo esplendido del paisaje la preferiría sin borrosidad en las esquinas.

Hola Alberto,
Bonito paisaje.
A mi parecer los dos hermanos del primer plano son los protagonistas de la fotografía matan en demasia el paisaje.
Si lo que deseabas era lo anteriormente citado, lo has conseguido, pero de ser así, mejor subirla en Sociales.

Un cordial saludo

Foto paisajística con elemento humano, no es street, es otra cosa, de esas que están bien para el recuerdo de las personas que aparecen.

Defectillos aparte, un buen momento y foco captada… Abrazos…

El paisaje es grandioso.
A mi no me molesta que aparezca gente en ese primer plano, al revés, me gusta ver gente en las fotis y ver el entorno con el que interactuan.
Los paisajes ni tienen por que ser solo paisaje ni las sociales un encuadre cerrado sobre una persina con el resto desenficado (que sería mas bien un retrato callejero).
En sociales no todo es street tampoco, en este apartado tenemos englobadas muchas cosas, al igual que en otros. Si no, habria demasiadis apartados para encasillar cada imagen en el suyo.
Y la verdad a mi tambien me gusta mas variedad, diferentes formas de interpretacion.

El problema para mi de esta foto es que se ha quedado a medias.
Como pausaje, no es ya que el elemento humano tome mucha importancia, es que el paisaje la pierde por no tener un buen foco, no hay suficiente pdc y ademas lis colores del fondo los veo un poco como lavados, sin contraste.

Como social, el encuadre es muy amplio.

El viñeteo ademas atrae mucha atencion, pues es muy notorio y para mi no aporta. Mas sutil y progresivo igual ayudaba a centrar nuestra atencion.

Pues lo cierto, es que en ese momento no pensé demasiado lo que quería. Quizas fue ese el problema. Vi el momento y disparé, estaba tan cansado que no presté atención de los parámetros (por lo que decíais de la pdc). Esta claro que me queda también mucho camino por delante con el procesado. Gracias a todos por los consejos.

Un saludo!