Finales de verano; ya tenemos el otoño pidiendo paso. Era de mañana, estaba saliendo el sol y una brisa suave mecía los rastrojos. Silencio y brisa…
Saludos.
Nota: Se ha sustituido por otra mejor…
Finales de verano; ya tenemos el otoño pidiendo paso. Era de mañana, estaba saliendo el sol y una brisa suave mecía los rastrojos. Silencio y brisa…
Saludos.
Nota: Se ha sustituido por otra mejor…
La inclnación de la maleza del plano inferior le da este sentido de brisa a la imágen.
Personalmente subiría un poco las sombras en la colina del segundo plano.
Un saludo.
PD: Tienes un par de efectos “flare” en la colina hacia el centro-izquierda.
Me gusta la luz del primer término y el contraste con la sombra del segundo plano.
Saludos.
Me gusta la foto y creo que cuenta muy bien la que nos dices con palabras.
Pero el cielo lo veo con un tono un poco raro. He bajado un pelo el verde en la foto general y me parece que queda más real. El cambio es muy sutil…
Igual es muy osado por mi parte intentar corregir tus procesados (que me encantan), pero a riesgo de equivocarme… me da esa sensación.
Ya sabes que si no gusta, se elimina en un momento…
Saludos
Buen ojo tienes, amigo.
Es cierto, hace poco, que estuve reproduciendo unas pinturas de un compañero que quería la máxima fidelidad en el color. Lo hice con un colorchecker y el resultado fue aceptable.
Deje puesto el ajuste como un preset y ahí se quedo.
Voy a corregirla y a subirla de nuevo.
Gracias por tomarte interés. Ademas de quitar, no se quita nada. Se manosea que asi aprendemos todos.
Un abrazo.
Me gusta el encuadre con esa sucesión de planos y cuerdas, esa roca bien colocada.
Veo los colores muy en su punto.
Salud
Transmite muy bien lo que expresas en el texto. Yo de color la veo bien
En mi opinion,la primera version es la que vale, ni tocarla y para hacerte un mural, preciosidad oyes, saludos