Brisa de Otoño

Saludos compañeros
De hace algún tiempo, editada hoy.

.

3 Me gusta

Bien compuestas.
Felicidades.

1 me gusta

Preciosa foto, Danton. Una luz muy bonita. Solo te diría que aprecio cierta pérdida de nitidez hacia las piernas y sobre todo los pies; desde luego no es la misma que la del torso y rostro. Por cierto, te has vuelto a pasar en las dimensiones que, si no me equivoco, están en 1800 px por el lado más largo. Un saludo.

1 me gusta

No estoy diestro en este campo, pero de todas formas creo que es un buen trabajo.
Me gusta luz y edición, con un resultado dulce.

1 me gusta

La luz que has empleado es bonita y destaca a la modelo.
Si me permites alguna aportación? El banco sobre la que está apoyada la prolongaría en la parte superior derecha para que no de ese corte en la esquina inferior y no en la superior.
Saludos

1 me gusta

Interesante detalle, lo voy a considerar

Gracias

Amigo Danton, con todo el cariño que sabes te tengo, además de decirte que en general me gusta (recuerdo esta sesión), te la voy a destripar un poco, siempre según mi punto de vista.
Personalmente la hubiera colocado más a la derecha nuestra, de modo de que ocupe una posición más centrada sobre la base. En todo caso hubiera quitado esa arruga. Si te gusta la posición de los pies, hubiera acortado la mesa por nuestra derecha.
Con D&B “limpiaría” de algunas sombras su muslo. y por último, “poses son poses”, cuando a alguna modelo le pido una pose similar, también le pido que “apenas” apoye su cuerpo sobre los brazos, pues a menudo la zona del codo se engrosa hacia su interior, como en este caso, y eso es mejorable, y por otro lado el antebrazo, al hacer fuerza, engrosa su diámetro, cosa que podría mejorarse con un poco de licuar. Le daría algo de D&B en sus piernas para levantar un poco las altas luces. Un bonito estilo clásico. Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias Vecino

Un gran abrazo