Bridge

Hola,

El pont del Petroli en Badalona.

Salu2.
Albert .

4 Me gusta

La larga exposición es la clave para transformar en maravilla lo que de otra forma sería muy convencional. El efecto de las nubes, magnífico.

1 me gusta

Interesante, bien estudiada y ejecutada, todo converge en el centro de la toma, el personaje del tripode… lo conocemos??? Y los “fantasmas” me gustan como quedan, le dan un toque. Tambien creo que admite más color… Saludos.

Siiiiiiiiiii, es Jordi (Nokin en el foro)

Salu2.
Albert .

Me imaginaba que era él, pero no queria aventurarme… :grin:

Bien buscada y mejor realizada.

Saludos.

Para mi, una gran foto; para estudiar su trabajo, su técnica…
Como digo, para estudiarla e intentar con repeticiones hasta que tus resultados te convenzan.
Saludos

Que la estudies está bien, intentar adivinar como se ha hecho esto o lo otro siempre es un ejercicio interesante, constructivo y que todos tendríamos que realizar. Pero lo grande de este foro es el compartir ideas y conocimientos. Ahórrate tiempo y si quieres saber lo que sea , desde la realización hasta la edición, tan solo pregunta lo que te interese. Encantado de compartir.

Salu2.
Albert

Una foto con una composición muy bien medida. Las líneas del puente y de las nubes nos llevan a una lectura de la foto desde los extremos al centro del fondo.
La única duda que tengo en la composición, pero me temo que lo habrías evitado de ser posible, es el corte de las piedras de primer plano.

Si Angel, el corte era inevitable y había que elegir…
Celebro que te guste y me gusta mucho más verte por aquí.

Un abrazo.
Albert .

1 me gusta

Bonita foto y composición, buena profundidad de campo.
Como pero, me sobra el FH.

Saludos

Grackas Pedro, que es el FH?

Muchas gracias.

1 me gusta

Factor Humano… jejeje

1 me gusta

:joy: :joy:

Gracias.

1 me gusta

Una toma magnifica ,yo la veo genial en todos los aspectos ,lo único que veo para mejorar serian las huellas de la esquina inferior derecha
Un saludo :wink:

1 me gusta

La quería titular el perro de los co**nes, peri el animalito estaba tsn feliz…
Estuve por clonarlas, pero seguro que el resultado no sería bueno.

Celebro que te guste.

Salu2.
Albert

Muy buena toma, con una composición de libro a la que no encuentro pegas.
SL2.