Seguimos paseando por las tierras de nuestro vecino del norte. Hoy os traigo una de las cosas que más sorpresa me han causado en mis visitas. Cerca de la ciudad que tanto @Marantz1970 como yo os mostramos el otro día, Gien, se encuentra nada menos que este canal-puente. Sí, debajo de ese canal discurre el río Loira.
Yo no lo entendí hasta que me enteré de que el rey de la época era un tal Enrique IV de Francia, que, por esas casualidades de la vida, también era Enrique III de Navarra. Y yo conozco muy bien a los navarros, soy uno de ellos.
Y tanto, jajjaja, hemos estado por el mismo sitio, aunque yo no tengo fotos de ahi por que me fui para los castillos corriendo y luego para la zona de Limoges, este año no, pero el que viene vuelvo…, se me olvidaba, la foto tiene una luz maravillosa!!!
Muy chula. Me parece muy original que le hayas bajado “la clave”, porque seguro que había mucha luz, para mostrar las sutilezas que hay en ella…
Abrazos…
Bueno, es que no se notan ni las manchas del sensor…
Está estupendilla, yo le podría un soldado de asalto por ahí, pero igual se me asustan… lo dejaré para más adelante…
Que la fuerza te acompañe!