Bourges, la misteriosa casa sin tejado (nofdls)

Bien sabéis que admiro que los franceses no tiren las cosas antiguas para poner cosas viejas. Pero creo que en esta ocasión alguien perdió la cabeza. Y también el tejado.

1 me gusta

Cierto es que saben cuidar mejor sus pueblos y ciudades,
Corregiría un poco y cortaba por la izquierda, porque ese edificio que se asoma me llama demasiado la atención.
Saludos

1 me gusta

Una buena foto… Si no dices lo del tejado, ni me entero… ¡que difícil corregir líneas en esta escena!.. aunque las has dejado bastante lógicas…
Abrazos…

1 me gusta

Complicadas verticales pero las veo bien resueltas, la verdad es que los fraceses saben mantener el patrimonio como nadie…

1 me gusta

Esa fachada que asoma por la izquierda creo que no le hace bien.
Salud

1 me gusta

Hola compañero,
Buena utilización de la herramienta compositiva de perspectiva con doble punto de fuga que junto a la óptica de gran angular hace que la fotografía se nos haga “grande” a nuestros ojos, buscando esos dos puntos de fuga para salir. Me gusta el efecto conseguido.
Si tuviera que ponerle un mínimo “pero” sería la fachada de la izquierda que realmente no me aporta nada a esas casas tan chulas.
El color hace que resulte muy interesante amen de esos pueblos y villas que habitualmente nos traes que son para enamorarse, no me extraña que te los “patees” tan a menudo.
Me gustan las fotografías bien compuestas, son fáciles de leer y ésta lo es. Enhorabuena.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Buena esa perspectiva, buena esa luz, yo tambien creo que la cas de la derecha no le hace bien, saludos.

1 me gusta

Creo que ese trozo de fachada de la izquierda n aporta y además desestabiliza.
Bien controladas las luces y estupenda de color.
Saludos.

1 me gusta

Hola, parece una ciudad con una personalidad propia, toda una maravilla,muy bien fotografiada por el autor de esta, me gusta
Saludos
Felipe

1 me gusta

Bueno pienso que esta todo el pescado vendido.
Me gusta su punto de luz, sus tonos y nitidez.
saludos

1 me gusta

Como la Catedral de Cuanca, sólo fachada!
Ya te he comentado en la que subiste después
Colores muy vivos, sobre todo los rojos parecen, en los carteles, igual son así… Vaya luces y sombras ahí bien controladas, así no tiro yo una foto buena… ni mala…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta