Bosque encantado

No le habré hecho fotos a este árbol … puff. Pero nunca me terminaban de convencer.
Ésta que os presento sí que me pareció que merecía la pena.
A ver qué os parece.

1 me gusta

No se compa, a mi no acaba de convencerme, es dificil el joío…

1 me gusta

El árbol resulta un motivo interesante, pero no fácil de destacar en ese entorno

Resulta confusa con tanta rama y entorno, no destaca bien, tal vez un encuadre más cerrado, con menos pdc y luz lateral, ayudándose de viñeteo u otros trucos en edición lograrán destacarlo de ese fondo de ramas enmarañado.

No es fácil, los bosques no suelen ser fáciles.

1 me gusta

Pues yo creo que un plano mas abierto nos mostraria mejor lo que creo que nos quieres mostrar, asi la veo muy caotica aunque los tonos no me desagradan, saludos.

1 me gusta

Sí que lo es, sí.

@ariznaf Sí lleva viñeteo, está enfatizado el enfoque en el árbol, así como intensificado con mayor luminosidad.

Yo también creo que es lo destacable.

Nada, tocará volver, y …

Yo creo que en estos casos, recurrir al B&N te da una imagen de caos, en la que no penaliza tanto el desorden de tanta rama adyacente que no permite destacar al objeto principal.
Otra opción, menos académica, es volver con una motosierra y una desbrozadora y dejarlo todo “niquelao” para la foto.
SL2.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Desde luego el motivo merece la pena, pero se me antoja harto dificultoso el aislarlo… Intentaría quizá un punto de vista algo más bajo, para que quedara más presente e importante, con un f lo más abierto posible… luego, según resultado, quizá ese viñeteo, o bajar contraste y saturación al resto… en fin, esos truquejos…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Son buenos los consejos del maestro Jedi!

La luz cálida es bonita, pero las sombras no ayudan del todo a ver sus formas.

Me apunto a ver más de este arbolito…y estoy de acuerdo de que para mi hubiera sido complicado pillarlo bien.