Bosque de Secuoyas

Hola,

Os dejo esta toma del Bosque de Secuoyas, en Cantabria:

Saludos.

1 me gusta

Hola,
Veo una acusada dominante verde en todo, incluso en los elementos que presumo que no lo son. Esto lo digo con dudas, pues la veo en el móvil. En cuanto al encuadre-composición, esa barandilla de ida y vuelta no me convence, pero, ya que estaba, hubiese dado uno o dos pasitos a la izquierda para darle una mejor entrada por la izquierda.
Saludos,
Pere

Me gusta tal cual , bien es verdad que la barandilla ofrece muchas otras posibilidades ( que seguro tendrás) esta que has elegido quizás en el arranque e palo derecho moleste algo , pero no en exceso ,en la dominante no soy objetivo ya que a mí me gusta en los bosques
saludos

hola Oriol
Me gusta la idea de la composición pero me apunto a haber dado un paso ala izquierda yo también veo la dominante verde .
saludos

Coinicido, saludos

Me gusta tal cual la presentas, la luz, el ambiente y los tonos hacen una imagen muy agradable de ver. Saludos

Pues a mí no me disgusta para nada tal como la muestras, todo lo contrario, a gusto personal con un degradado calentando la luz que entra por la derecha creo que mejora a un más si cabe
Un saludo

Lo suscribo.

Salud

Creo que consigue transmitir el ambiente del bosque y su belleza intrínseca , para mi gusto la enfriaba un pelín. Un saludo.

Para mi gusto te ha quedado muy chula.

Saludos