Bosque de los tilos. Pano

Panorámica del inicio del bosque de los tilos, una maravilla que se puede ver en la isla de La Palma, esta zona no ha sido afectada por el volcan, esperemos que se libre…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/11.0 * 12.0 mm * 1/20 sg * 400 ISO
Que la fuerza os acompañe!

Un día te perderás por estos parajes y nadie te encontrará, no sabes cuanto me gustan estos parajes, una pena que el volcán haya acabado con ellos, pero al menos nos quedan esta magníficas fotos como documento de lo que fueron. Un abrazo

1 me gusta

Tu foto le hace justicia a ese lugar.
Como bien dices los efectos de este volcán no llegaran ahí.
Un saludo.

1 me gusta

Que pasote. Me alegro de que maravillas como ésta no se hayan visto afectadas.
La foto me encanta aunque la luz del centro destaca demasiado. Quizás una exposición solo para esa zona?
:ok_hand:

1 me gusta

Hice un primer revelado matizando esa luz que comentas, pero albir a subirla, me daba que we notaba la bajada de luz y al final, dejé esa luz que se abre paso… ya subiré más, esa luz es una constante…

Se me hace confusa. Al visualizarla en grande se me “ajusta” mejor al ojo.

Saludos y suerte a todos con el volcán.

1 me gusta

Hola Jaime. Bien de colores y saturación. Tal vez bajar un poco las altas luces y haber añadido una fila por arriba a la panorámica para enseñarnos un poco más.

Un saludo :wave:

Gracias por comentar @Sergi … lo de las luces ya lo comenté y el tema de la fila por arriba, no se, no hay mucho ya que ver, salvo más altas luces… en cualquier caso, lo tengo en cuenta, siempre es bienvenido el consejo…

Hola,

A mi me falta por abajo. En cuanto a la luz, si la fuerza te dice que la dejes así quien soy yo para ir en contra de sus designios . A veces un glow o un suave orton en tomas de este estilo da a esas altas luces una atmósfera muy evocadora . El sitio es una maravilla y muchas gracias por mostrarlo.

Salu2.
Albert.

1 me gusta