Bosque de las cruces

Hola,

Obra de arte del bombero Marc Sellarés. Actualmente la vegetación está ganando terreno y ya quedan poquitas cruces. Esta imagen es de hace algo más de cuatro años.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Lástima del árbol que estropea un poco la lectura del entorno. Ls texturas de cielo y tierra guapas…

Saludos

Magnifica y desoladora imagen ,el encuadre un poco mas a la izquierda para que la primera cuz no se superponga con la construcción, me gusta .Un saludo

Hola,

Aún con aspecto siniestro, la imagen tiene mucha fuerza, y como dijo Marc Sellares, la cruz en nuestra cultura genera mucha fuerza y significado, por eso el motivo que le animó a hacer esta obra de arte que ha impactado en la sociedad.

Gracias por tu imagen, muy buena por cierto y ánimo a todos a conocer la historia detrás de las cruces.

Buena fotografía Albert tanto técnicamente como a nivel de edición, con detalle y muy realista.

Saludos

Salvador.

Me gusta la compo, cuantos más elementos metemos en el encuadre más complicado es componer bien.
Tienen razón los compañeros que comentan que el árbol resta pero es lo que hay.
Es un lugar que conozco y tienes toda la razón, apenas quedan cruces, una lástima.

Saludos

Imagenes como esta nos quedarán para siempre en el recuerdo, poco a poco esas cruces
se van derribando solas por las inclemencias del tiempo.
Cuando habian tantas cruces, era algo dificil componer sin que se interpusieran unas con
otras, esta vez la parte derecha te ha quedado algo caótica.
Cómo echo de menos estas salidas nocturnas y diurnas…
Un saludo

Simplemente decir que la foto tiene su punto de atención y fuerza. Yo personalmente me quedo con ella tal cual, veo una foto muy impactante.
Me gusta mucho.
Saludos
Vte

Curioso lugar y buena foto. Cierto que la cruz del primer término se solapa con el árbol, pero imagino que sería difícil componer la imagen sin que algo no quedase tapado.
Así que me quedo con el lugar y la calidad de la luz en el cielo y la tierra (amén :smiley:)
Un saludo.

Pues si, ya van quedando menos cruces, aunque lo que había ha quedado en nuestra memoria y fotos. Saludos

Da miedo… has conseguido ese efecto dramático…