Bosque al amanecer

En lo Exif pone que a las 9:19, pero fué a las 8:19. Ya he cambiado la hora en la cámara… :sweat_smile:

3 Me gusta

Que luz mas bonita y buenas texturas en los pinos, saludos

1 me gusta

Siempre he comentado entre compañeros que los pinos no son fotogénicos, pero en este caso es la excepción.
Salud

1 me gusta

Buena profundidad y los colores naturales añaden valor a un paisaje de cuento…

Saludos.

1 me gusta

Me gusta el contraste, el azul es precioso y llama la vista del tiron. Si lo bajas de luminosidad o de saturacion un poco lo mismo gana aun mas protagonismo el verde y los pinos

Aun asi, es un foton

1 me gusta

doy fe , pero amigo esto no es un pinar , esto son 5 pinos colocados de forma magistral , dejando la parte de suelo practícamente libre y los troncos con su recorrido invitándonos a entrar en ese bosque
me parece una composición extraordinaria
saludos

1 me gusta

Gracias @Yorga @Nano @jofial @fernando54 @markelete por pasar y opinar.
Pateo mucho unos bosques cercanos de casa, pero siempre se me hace difícil encontrar composiciones agradables y no liosas. En eso ando, buscando armonia en el caos del bosque.
Me alegro de que guste la composición… añadiendo la bonita luz que había, ha facilitado una bonita foto.
A mi también me gusta.
Un placer,
:wink:

Esta genial, un encuadre muy bien buscado.
Buenísima
Saludos

1 me gusta

Gracias @Vialicab-Laika por pasar y opinar.
Saludos

Hola, me gusta mucho tu foto, tiene unos colores muy bonitos y la composición es muy buena, cuando la ves te invita a recorrerla con la mirada fijándote en los detalles. Enhorabuena!!