Borrachera arquitectónica

Disfrutando de las cuestas de mi ciudad para romper las leyes de nuestros cerebros.

¿Y si hubieras puesto la calle recta?, ¡No hay una perpendicular, ni una horizontal!
Para mí, es un desorden total sin captar la vista. Veo una puerta torcida, pero sé que las puertas no se montan torcidas, pero si viera la calle horizontal me descuadraría / interesaría porque la calle está “como dios manda” y el resto no.

Menuda inclinación tiene que tener la cuestecita.

Saludos

A ver titto, que te habias fumao antes de hacer la foto, :joy: :joy: :joy: :nerd_face: :nerd_face: :nerd_face:, no se puede negar la originalidad y eso tiene mucho merito, saludos

Me produce TOC esta foto jajajaja muy original sin duda, descoloca.

Gracias por pasar!!! Como foto no tiene ningún interés; gracia un poco más. Un juego de creatividad que genera divertidas fotos.

Un saludo.

Pues hubiera intentado dejar horizontal al menos la pista, para haber conseguido el efecto que creo que pretendías.
En fin, no creas que todas las construcciones están en vertical, existen muchas, que el terreno cede, y estan inclinadas, y se mantienen bastante tiempo así.
Abrazos

Estoy con @Gustavo, con las horizontales de la acera siéndolo, impactaría mas. Otra cosa será que no se te escape por arriba.

1 me gusta

Muy ingenioso el recurso para darle interés a la toma, la verdad es que me ha gustado, si señor…
Que la fuerza te acompañe!