Bolita

Espero que os guste…

2ª versión

Para verla desde otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/400 sg * 1600 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Preciosa en general composición, colores suaves, me encanta

Slds!

1 me gusta

Fantástica :clap:.

1 me gusta

Me parece una foto que tiene una estética zen, sin estridencias en los colores. Se aparta de lo habitual en este tipo de fotografía en la que generalmente prima el contraste.
Un saludo.

2 Me gusta

Pues siento ser la nota discordante, no me acaba de convencer, pero para gusto los colores, o falta de costumbre por parte mía.
Abrazos

1 me gusta

Me encanta la composición y los tonos suaves. Comparto lo dicho por franvier.

Saludos

1 me gusta

Nada que sentir, amigo @Gustavo , así es, como dices, para gustos los colores, imagina si no fuera así, qué aburrido sería todo.
Gracias por compartir tu opinión y sinceridad, eso es lo bueno ue tiene este lugar, podemos compartir opiniones sin ningún problema…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola @ObiGwanKenobi

No me acaba de gustar la sobreexposición por la que has optado, se pierde detalle en el ave, también puede que sea por falta de desenfoque del espacio negativo.
La nitidez, fundamental en fotografía de aves, brutal.

Un saludo, y si me lo permites, que la fuerza te acompañe.

1 me gusta

Hola @GUTI
Bueno, con respecto al fondo, pues se puede sobreexponer más aún, pero así me pareción suficiente, para distinguir algo del entorno y con respecto al bigotudo, pues puede ser que quede algo planillo, lo que he hecho es darle una capa de contraste medio, que al fondo casi no le afecta y al pajarete le da mucha fuerza, a ver si crees que hubiera mejoría…
Gracias por el comentario y claro, que la fuerza te acompañe!
PD: dejo la segunda versión debajo de la primera para poder comparar mejor…

Hola

A mi si me gusta. Es diferente a las típicas de aves todas perfectas y enfocadas. Es pictórica, muy zen como dicen y muy relajante.
Debo estar muy opaco pero no veo diferencias a penas de la primera o segunda versión… :sweat_smile:
Saludos

1 me gusta

Original y muy bien lograda. Saludos.

1 me gusta

pues vaya apaños :sweat_smile: :sweat_smile: :rofl: :rofl:

Hola @ObiGwanKenobi , yo no pedía más sobreexposición del fondo. Lo que creo es que el fondo tiene unas líneas muy marcadas que distraen.

Un saludo.

1 me gusta