Focal: 200mm - Formato: 16:9
Saludos.
Bueno el momento que pillaste despuès del golpe ejecutado , la pose del que se sostiene sobre el palo y mira el recorrido de la pelota es genial , las luces altas no acompañaron mucho . yo hubiera prescindido del espectador de la derecha dando asì màs enfasis en los otros tres , lo que el enfoque me resulta algo poco natural , como si lo hubieras procesado de forma selectiva , la pelota de golf entra en foco pero en cambio los àrboles no , es mi inpresiòn , puedo estar equivocado ya la vista me falla un poco , bueno algo màs que poco , un saludo.
Me recuerda a. las fotos que le hacían a cierto dictador de cierto país hace unas décadas jjjj. A mi me gusta toda la foto, (obviando los recuerdos claro). El momento la composición la edición…Estupenda
Buena imagen, en el momento preciso.
Un saludo,
Cortaría por arriba y por derecha prescindiendo del jugador solapado con el árbol.
Me gusta más el número tres que el cuatro para fotografía y además entiendo que con ese recorte se centra más la acción.
Como ha dicho un compañero, esa pelota que vuela y el jugador apoyado sobre el palo son un puntazo.
Muy buen momento.
Saludos.
Antes de nada agradecer tu comentario Juan Carlos, sobre el enfoque nunca toco nada referente a el en la edición y en este caso tampoco creo que sea tu vista sino mas bien efecto óptico, y me explico, si te fijas la bola esta saliendo ya que el golfista acaba de golpearla (se puede deducir por la altura), con lo que esa bola esta cerca de el y los árboles bastante mas lejos es por ello que sale enfocada y los árboles no. Un saludo
Gracias a los dos, me alegra que os guste. Un saludo
Os dejo la foto con esa opción:
También me gusta pero personalmente me quedo con la original porque aunque el señor de la derecha este solapado con el árbol me gusta que la bola vaya por el centro de ese “valle” que forman los árboles y que en la original queda mejor compuesto, pero esto va en gustos y maneras de interpretar. Agradecido como siempre a vuestros comentarios. Un saludo
HOLA
Buen momento en el momento justo .
saludos
La oportunidad de ver la bola en el aire, la acción, la expectación de los compañeros que para nada me estorba el cuarto, ni que se superponga al árbol (Apenas perceptible)
Buen momento, buena foto.
salud
Me quedo con la primera version, saludos
Gracias Antonio, un saludo.
Gracias Julio, una buena descripción y muy de acuerdo con la forma de ver el momento. Me alegra que te guste. Saludos
Gracias por pasar a comentar Ernesto, un saludo.
La primera versión y el momento de la fotografia,lo mejor
Saludos
Gracias, me alegra que te guste, un saludo.
La primera versión, sin duda alguna.
Un saludo,
Buena elección , gracias por pasar a comentar. Un saludo