Sesión de este sábado
Muy profesional todo. Enhorabuena.
Un saludo.
1 me gusta
Julian, me parece un buen trabajo, me gusta la luz, pose y tratamiento que dominas para darle ese punto tipo moda, me incomoda un poco el corte inferior y el ligero viñeteado visible en las esquinas inferiores.
Un abrazo,
1 me gusta
