Hola Ernesto
Me gusta el colorido y la composición quizá sin una dela peras par que no se solaparan , la luz para mi gusto muy buena .
El de talle delos caracoles me encanta me a recordado al maestro oveja y sus polillas o mariposas en bodegones .
me gusta
pd . muy original con el titulo jjjj te dolerá la cabeza y to jjjjj
saludos
Interesante la composición que has buscado y me gusta mucho esa tela del fondo que es como la de los sacos que se usaban en el campo antiguamente, el detalle de los caracoles tiene un punto gracioso. Aunque a lo mejor me sobran los pimientos en esta composición el resultado tiene su atractivo, un saludo Ernesto
Ernesto, has sido muy roñoso con el tamaño.
Súbela más grande, por favor, para los que tenemos mala vista.
Un abrazo.
me gusta lo que veo , la iluminación me parece bien quizás un poco alta por las sombras muy recogidas ( dos puntos de luz parece ) le queda bien , la disposición de elementos tampoco me parece mal , me gusta en general , los caracoles le dan su aquel ( los tienes amaestraos???)
saludos
Está bien chula .
Saludos
Hola Ernesto.
El detalle de los caracolillos muy bueno y original.
Esto es muy subjetivo, así que no me hagas mucho caso, y tómalo como una posibilidad más en lugar de una crítica, verás… la tela de saco y la caja confieren un aspecto muy rústico y la mesa esa no pega mucho con ello. Yo hubiera buscado una mesa mucho más rústica, estilo la caja o bien hubiea extendido la tela de saco.
Lo que también veo es la luz muy plana, me falta sombra que de volumen a las frutas. Con eso no quito mérito a la luz, porque conseguir lo que has conseguido no es nada fácil.
Un abrazo.
Albert
Totalmente de acuerdo.
Mejor con un poco más de luz.
¿La tienes sin pimientos?
Salud
El fondo, la luz y ese revelado tan fino hacen del conjunto un todo de lo mas atractivo.
Y si te gusta la fruta mas aun, aunque por motivos diferentes a la instagramer de perros.
Saludos
Q
Para mi la iluminación esta genial. La inclusión de los caracoles muy original y los tonos te han quedado muy guapos. Una pena no disfrutarla a un tamaño mas grande.
Saludos
Andaaa, que bodegón mas chulo te has marcado!!!. Hazle caso a los que saben, que te han dado buenos consejos, para bordarla del todo