Bodegon sin mandarinas (nofdls)

A ver que tal…

Saludos.

Nota: No tiene exif (cosas de la “infromatrica”) teneis los relevantes en el marco. Si alguien quiere alguno mas, se me pida, por favor.

2 Me gusta

Me gusta por su sencillez y esa linea que separa las dos sombras hace un juego muy bueno y el rojo de las flores la apuntala, saludos

Qué chula, a mí me gusta, sin entrar en detalles técnicos (que no podría dar :clown_face:) la composición mola mucho.
:cherry_blossom: Saludetes.

Muy fina, me gusta mucho.
Esa C invertida de la composición hace que la lectura sea más suave y esas luces en lo frutos son la guinda del pastel.
Saludos

Es bella por su sencillez.
¿Has probado un volteado horizontal?

Saludos.

Está bonita. Nada que objetar. Un saludo.

Esta bien chula.
Un saludo

Simplicidad, cromatismo (primario y complementario), bien encuadrado (tercios) y formato vertical acorde a la escena. Estructura básica en un bodegón, conforme a mi forma de verlos.
Por lo tanto aplaudo tu trabajo.

En mi monitor no la veo con la nitidez que nos tienes acostumbrados.

Saludos

Salvador

Si… pero decidí dejarla tal i como estaba…

Gracias por tu comentario.

Es raro. No he modificado los parámetros habituales. Te dejo una ampliación al 100%

Saludos.

1 me gusta

Captura de pantalla de tu publicación en web.

Creo que es lo mismo de la ultima vez, recuerdas? porque si tu captura es de tu fotografía se ve mas nítido, por eso te acompaño la de la web.
Abrazos.
Salvador

Pus si… estamos con el reescaldo. Le daré un vistazo, no sea cosa del tamaño y que el foro la reescala.

Gracias.