Bodegón ramito de flores

Gracias por pasar. Un saludo.

1 me gusta

Me parece una imagen muy bien captada, solo le veo dos pegas, una el corte de la mesa en la parte izquierda y dos el corte de las hojas/ramas de la parte derecha.
Un saludo

1 me gusta

Hola Luis,
Veo una fotografía intimista.
Estoy de acuerdo con el comentario que me precede en lo referente a los cortes.
Yo creo que un poquito más de luz por tu izquierda iluminando un pelín parte de la copa y las flores blancas, hubiera creado un poco más de contraste sin restar esa intimidad que te he comentado.

Un cordial saludo

1 me gusta

Con los contras que te han comentado, y pese a ello, me parece un precioso bodegón.

Un abrazo!

1 me gusta

muchas gracias por comentar. Te cuento que el corte por nuestra izquierda del mesón fue inevitable porque la superficie era pequeña y no me pareció que afectara mayormente, ademas el angulo del corte dirige la mirada hacia la zona protagonista de la foto. Respecto de las ramas de la derecha no me pareció que tuvieran algún protagonismo importante en la foto, solo como complemento.
En todo caso agradezco los comentarios y los tendré en cuenta para ir mejorando. Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que mi foto la consideres intimista, casi siempre busco esa atmósfera. Un saludo.