Bodegón de cristal


Gracias por pasar.
Un saludo.

¡Me ha sorprendido! y eso, para mí, es lo que tiene que hacer una fotografía. Tiene que llamarte la atención.

Me sobrarían las dos copas invertidas, hay suficiente que ver en la composición central. Al hacer una composición simétrica hay que estar muy atento.

Yo me haría con unos trozos de porexpan / corcho blanco para evitar los reflejos en el cristal o unos bastidores con papel de patronaje / confección o tela de seda.

Me da la sensación que has puesto una capa para texturizar el fondo. Se ha quedado plana. Hubiera utilizado 2, una para la vertical y otra para la horizontal o a una de las dos darle un giro para que no coincidan las líneas.

Enhorabuena, me has hecho tener ganas de opinar.

1 me gusta

Hola,

Yo no creo que sobren las copas, tampoco hacen falta la verdad, es cuestión de gustos creo yo, pero para mi si mantienen el juego geométrico ya me vale. Lo que si hubiera hecho es dejar el mismo espacio por arriba que por abajo para enfatizar la simetría y si te fijas, la copa de la derecha se solapa con el conjunto central, mientras que la de la izda no.
En cualquier caso me parece un trabajo excepcional en todos los aspectos.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Roza… la perfección. Pero en este caso que la has buscado (la perfección) debería ser exigible. Seguro que ya sabes los pequeños defectos que tiene y que en una foto de producto o un bodegón como es el caso no deberían estar.
Dicho lo menos bueno. Mis felicitaciones. Como dice @Joniafotografia no deja indiferente. Felicitaciones por la originalidad en la concepción. Felicitaciones por un control de luces muy digno (mejorable siguiendo las instrucciones del compañero @Albert. El fondo y la base tambien me parecen un acierto.

Saludos.

1 me gusta