Bodegon #11 (noFDLS)

50.0mm - ƒ/10.0 - 1/1.3s - ISO 100

Gracias por comentar.

1 me gusta

Me gusta mucho y las texturas del mantel tambien, yo le levantaria las luces pero si tu como autor la quieres asi pues amen, saludos.

1 me gusta

Para mi gusto no veo bien compuesto el bodegón. Esas ramas que no se sabe de dónde vienen, esa almendra vieja junto a la flor del almendro…

1 me gusta

Buenas, yo de bodegones ni idea, normalmente los bodegones se vienen ubicando en la categoría de otras, por el tipo de comentarios que puedes esperar, no tanto de la flora como de la composición, luz, texturas y demás…
A mi la iluminación me parece bien, creo que incide donde quieres, el entorno bien oscurito y las texturas también bien… Es verdad que la zona derecha de la escena tiene mayor peso que la izquierda, con la flores y ramajes, que no tienen contrapunto en el izquierdo…
Igual todo tiene su explicación, ya digo que sobre esta disciplina, no estoy muy puesto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Jaime. @ObiGwanKenobi
Cambiada a Otras.
¿Cómo ves esta versión B? Creo que los pesos ya están más repartidos.
Gracias.

Me gusta la luz, incluso creo que bajaría algo más la exposición para reforzar el ambiente en clave baja, manteniendo los blancos. Yo prefiero la primera versión, me gustan esas ramas, creo que dotan a la imagen de mayor profundidad al perderse en la parte oscura de la foto y también de un cierto dinamismo al crear unas líneas a recorrer.

1 me gusta

La composición me gusta, pero la veo un poco"apagada". En fin, cuestión de gustos, a lo mejor, has reflejado justo lo que querías.

Un saludo

1 me gusta

Me gusta más la composición de la primera; creo que la presencia de las ramas le aportan equilibrio. En fin, creo que ambas son buenas. Saludos.

1 me gusta

Si yo tambien me quedo con la segunda mucho mas equilibrada, luce preciosa esa rama de almendro.
un saludo

A mi también me va ese chiaroscuro, con permiso, esa maravilla la veo así. Si no gusta se borra de inmediato.