Visitando una bodega de vino en Cádiz. Tiene algún tiempo esta foto y la tenía “olvidada” porque no le presté mucha atención. La he reencontré y le he dado su relativa importancia.
Un muy buen encuadre y un B/N de reclinatorio, date otra vuelta por las carpetas y mira a ver si tienes olvidadas mas como esta, saludos
Has sabido encuadrar muy bien y te ha quedado una bonita composición. Bonito juego de luz y sombras con un buen B/N. Un saludo Jesús
Excelente ambiente, huele a “Palo Cortao” y a madera de roble.
Salud
La verdad es que no recuerdo la bodega que visitamos en esa ocasión (ya llevo alguna que otra bodega visitada). Pero de las degustaciones que más me han gustado han sido aquí en m tierra, Murcia, por Jumilla, tierra de muy buen vino, así como Yecla y Bullas, y no es porque la tierra me llame.
Que guapas estás bodegas de toda la vida. El procesado excelente.
Saludos
Bien la composición que hace que la luz vaya in crecendo de abajo hacia arriba.
Tambien me gusta el detalle en las sombras en particular y el BN en general.
Saludos.
hola Jesús
muy bien retratado el ambiente de la bodega .
saludos
Veo que cuidaste muy bien la simetría y el resultado es muy bueno. Se me ocurre que quizás se podían clonar las dos varillas de hierro (o algo así) que hay en el centro arriba, quizás le venga bien, pero vamos…es un ocurrencia, porque la foto ya es muy buena
Ya ves, no hace tanto años, hablar de Jumilla, Toro, Cariñena o ya no te digo Valdepeñas, era hablar de vinos “saltaparapetos”. Ahora el que no hace buen vino es porque no quiere y esas denominaciones que te digo, están entre las mejores.
A lo nuestro, hazle caso a Ernesto y rebusca por ahí.
Joé que buena.
Me encanta toda ella, la composición simétrica (seguro que fue antes de la degustación jajajaja), la luz sobre las barricas de encima y el perfilado en los laterales, el blanco y negro.
Muy buen trabajo. Enhorabuena.
Salu2.
Albert .
Eso sí lo recuerdo, jajaja, que fue antes de la degustación, jajaja.
Es broma. Estuvo muy bien porque después de la degustación nos hicieron una exhibición de baile flamenco acompañado de un jinete con caballo.
Fue una mañana para recordar.
Gracias por pasar