Boda Siciliana

Instantánea.

La miré…, me miró…, y ‘clic-clic’
La muchacha del fondo es todo un poema.

De la poquísimas y contadas tomas que tengo en B/N.

2 Me gusta

Buena toma y buen procesado. Me gusta la mirada de la chica del fondo, es una pena que el novio no aparezca totalmente tapado o, todo lo contrario, que se le vea perfectamente el rostro.

Un saludo,

1 me gusta

Si que es interesante la mirada de las dos chicas, me gusta la toma y el B/N

1 me gusta

Esas dos sonrisas casi solapadas, son toda la foto y el b/n me gusta como queda.

1 me gusta

Estupendo momento el que has captado con una edición a BN muy buena. Coincido con asueto sobre la cara del acompañante.
Saludos.

2 Me gusta

Muy buena y oportuna. La captación de esas miradas.

1 me gusta

Buen trabajo y momento captado
Saludos

1 me gusta

De acuerdo con los comentarios de @asueto
Saludos

2 Me gusta

Curiosas sonrisas de las dos chicas. Por el peinado y la indumentaria parece una foto de los años 60. La cara de esa chica del primer plano se lleva todo el protagonismo. Me gusta

1 me gusta

No digo que lo sea, ya se que la foto es actual, y si…en los sesenta se llevaban chaquetillas vaqueras blancas y de otros colores, te lo digo con conocimiento, aunque no como vestido de novia, claro…jjj

1 me gusta

Parece Benidor 1972 por la vestimenta de la chica, tiene un aire old que me encanta!

1 me gusta

Yo creo que son dos fotos dentro de una, la pareja del fondo descalzos y con nada de lujo en la ropa como para bajar a una playa que se presupone esta abajo y la otra pareja, pues eso, de boda por el paseo maritimo, la novia feliz con sonrisa angelical, el B/N me parece muy bueno, saludos

1 me gusta