Boca abajo

De un paseo por el barrio antiguo de mi ciudad.

Saludos.

2 Me gusta

Muy bien vista y con un gran tratamiento de luces y sombras.
SL2.

El pantalón tendido es media foto y, si ya hubiese pasado un personaje por ese cuadrado del fondo, ya hubiera sido la leche.
Saludos.

bien visto lo original de la piedra y el pantalón, parecen no pertenecer o por lo menos generan tensión a base de hacerse preguntas… La copia la veo bien editada tomando como referencia las altas luces… levantarla de punto gris, no le haría ningún bien…
Abrazos…

Estuve pensando si incluir o no las altas luces. Las del fondo están muy por los pelos, de hecho el canal R esta saturado. Las del primer plano están bien y sobre esas pivote el resto de luminosidad.
La piedra es algo que me llamo la atención, por lo incoherente dentro de una escena urbana. Como curiosidad esa puerta se abre hacia el exterior y tiene la cerradura rota; para evitar que se abra por gravedad y quede la puerta abierta, ¿que mejor que una piedra?

SAludos.

1 me gusta

Si no hubieses incluido las altas luces, tendrías que haber copiado con un punto gris más alto y quizás esa atmósfera íntima/escondida, se perdería… Para mi es un acierto…

Bien compuesta y editada Jose.
Saludos
Salvador

Tiene “Pellizco”
Salud

Está en el tercio superior central, correcto.

El título me hace recorrer toda la foto desesperado, buscando que quieres que vea. A lo mejor un poco más hacia el centro de la foto, quitando la mancha de luz de la parte inferior derecha, que no la entiendo.

Lo sé, soy un raro. Me gusta.

Bien vista. También pienso que recortando un poquito por abajo se centra más el interés en lo de “boca abajo” y se forma una buena diagonal con la piedra

Gracias @franvier @calagurris @anon58841987 @anon51062195 @Yorga @Joniafotografia @arganda23 por vuestros comentarios.

Saludos.