BMW 3.0 CSL Hommage (4 imágenes)

Hace unos años; esta marca de vehículos mando fabricar una versión actual de los bmw que habían ido forjando la fama de la marca. Esta es la zaga de un clásico renovado. El 3.0 CSL es llamativo lo mires por dónde lo mires; pero esa luz led es…

Entiendo que las condiciones lumínicas de ese salón del automóvil no eran las mejores para sacar una buena foto. Aún así el desafío estaba en haber obtenido una toma lo más digna posible. Si sólo te interesaba la iluminación trasera del coche, pues bien, pero como foto yo quiero algo más y aquí no me lo das. Tendrías, al menos, que haberle sacado algo más de detalles al coche y haberlo encuadrado mejor, ya que te sobra mucho espacio por la izquierda que no tienes por la derecha. Un saludo.

Vicent, tienes toda la razón. Y quizá la fotografía así, no dice absolutamente nada. Soy nuevo por este foro, y no sé si puedo crear un hilo con varias fotografías. Creo que se permiten hasta 5 fotografías por hilo. Así que intentaré añadir otras 4 fotografías más para que se vea el coche. En esta toma, la intención era mostrar esa linea de luz que parece pintada, de ahí la subexposición. Pero es mejorable (y la tengo mejor).
Voy a intentar editar el hilo para que quede lo mejor posible, espero no incumplir ninguna norma del foro, que si se diese el caso, espero se me notifique y lo adecuaré a las normas del foro.

Otras tres fotografías del mismo modelo, para darle un poco más de sentido al hilo. Gracias Vincent por los consejos.



Te la compro tal cual, esa luz es una simplificación perfecta del estilo del coche…
Abrazos…

1 me gusta