Ese juego de lineas y triángulos me parece muy divertido pero se me cae la foto hacia la derecha y eso me desconcierta.
Entiendo que enderezando pierdes los triángulos, por lo tanto soy todo dudas…
Bonita luz.
saludos
Una composición muy apretada y mejorable, imagina el vértice superior de la derecha en línea con el ángulo, luego el resto bajando en diagonal, sin farola y con más edificio por la izquierda. Un saludo
Creo que si le das un estironcito arriba a la izquierda no pierdes tanto y creo que la foto gana, saludos
@kaktus @J.Rguez @markelete @Yorga Muchas gracias por comentar y los consejos .
@kaktus
eso lo que intente aun que no es mi tema habitual , en parte de esta foto tienes tu culpa jajajja difícil imitarte …
@J.Rguez
estoy de acuerdo casi todo es mejorable .
@markelete
si pero ya julio se lo dio que lo hace mejor que yo jajaj .
@Yorga
ya puesto haberla quitado del to ajjaj .
jajaj me gusta tu propuesta además la as calentado un poco no .
pd , ya te debo una barbaridad además de en cerveza de seguir así te voy atener que mandar un nos vinos .
saludos
No que queda la pared mu desnúa.
Eso, eso, y si puede ser con un poco de chacina de la matanza que ya está curada.
salud
Lo importante es intentarlo, a las primeras de cambio no suelen salir las cosas como uno quiere, hay que insistir…
Que la fuerza te acompañe!
Iñaki se ha convertido en una buena fuente de inspiración, sí. Pero claro, no vamos a dar en el clavo a la primera. A mí la idea me gusta, y no dejaría atrás la idea de @J.Rguez de apuntar más a la izquierda.