Bloques

Para ver mejor .

Ese juego de lineas y triángulos me parece muy divertido pero se me cae la foto hacia la derecha y eso me desconcierta.
Entiendo que enderezando pierdes los triángulos, por lo tanto soy todo dudas…
Bonita luz.
saludos

1 me gusta

Una composición muy apretada y mejorable, imagina el vértice superior de la derecha en línea con el ángulo, luego el resto bajando en diagonal, sin farola y con más edificio por la izquierda. Un saludo

1 me gusta

Creo que si le das un estironcito arriba a la izquierda no pierdes tanto y creo que la foto gana, saludos

1 me gusta

…y además le puedes quitar la farola.

No me pude resistir Antonio.

Salud

1 me gusta

@kaktus @J.Rguez @markelete @Yorga Muchas gracias por comentar y los consejos .
@kaktus

eso lo que intente aun que no es mi tema habitual , en parte de esta foto tienes tu culpa jajajja difícil imitarte …
@J.Rguez

estoy de acuerdo casi todo es mejorable .
@markelete

si pero ya julio se lo dio que lo hace mejor que yo jajaj .
@Yorga

ya puesto haberla quitado del to ajjaj .

jajaj me gusta tu propuesta además la as calentado un poco no .
pd , ya te debo una barbaridad además de en cerveza de seguir así te voy atener que mandar un nos vinos .
saludos

1 me gusta

No que queda la pared mu desnúa.

Eso, eso, y si puede ser con un poco de chacina de la matanza que ya está curada.

salud

1 me gusta

Lo importante es intentarlo, a las primeras de cambio no suelen salir las cosas como uno quiere, hay que insistir…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Iñaki se ha convertido en una buena fuente de inspiración, sí. Pero claro, no vamos a dar en el clavo a la primera. A mí la idea me gusta, y no dejaría atrás la idea de @J.Rguez de apuntar más a la izquierda.

2 Me gusta