Otra calleja.
En esta las sombras me resultan creíbles.
Encuadre clásico y acertado para este tipo de motivos.
Preciosa calle la que muestras.
Saludos.
Bonita calle, luz y texturas. Saludos
bonito encuadre, buen manejo de luces, sin subir demasiado las sombras, aunque personalmente le habría dado un tick más de oscuridad, pero es que soy muy tenebroso, no me hagas caso.
Bonita calle
un saludo
Buen encuadre, con fuerza y profundidad. Gran control en las sombras buscando la naturalidad del momento; yo personalmente hubiese bajado un poco las luces del edificio del fondo, para no distraer la mirada, la vista va directamente a esta zona por su luminosidad, la foto esta en zona medio y bajo por sus casas y empedrado del suelo en su recorrido.
Me gusta mucho
Saludos
Hermosa calleja, con todo muy en su punto. Por aportar algo, ¿has pensado en ponerla del revés, con el cielo abajo y el suelo arriba?..
hola Carlos
Muy bonita calle bien fotografiada compuesta .
saludos
Bueno, las pedradas todavía no me dan tan fuerte. Pero estaría bien que te explicaras
Pura broma, sin más pretensiones. Espero no haber molestado a nadie.
Buena perspectiva, estas las ves al vuelo, precioso rinconcito y a pesar de que el cielo no te ayudo nada de nada, no le tocaba nada, saludos
Desde luego no a mí. Pero hubiera estado bien. Hartistas, en uno u otro momento, somos todos
Me gusta mucho ese callejón, sus luces y sus sombras, sus colores y texturas
Ahora bien, veo como unos resplandores raros alrededor del perfil de los edificios, no me hagas mucho caso, nadie lo menciona y yo estoy tomando mucho paracetamol.
Salud
Eso son juegos de niños. Lo mío es la vicodina
Una foto muy de tu estilo, bien controladas las luces y las sombras, las veo en su sitio.
Por intentar aportar (o tocar las narices un poco), ganaría mucho con una persona al fondo, al final del recorrido visual…
Saludos
Que calle mas chula, el edificio del fondo es una pasada. Bien controladas las luces y sombras.
Saludos