Blesle

Otra calleja.

1 me gusta

En esta las sombras me resultan creíbles.
Encuadre clásico y acertado para este tipo de motivos.
Preciosa calle la que muestras.
Saludos.

1 me gusta

Bonita calle, luz y texturas. Saludos

1 me gusta

Buen encuadre, con fuerza y profundidad. Gran control en las sombras buscando la naturalidad del momento; yo personalmente hubiese bajado un poco las luces del edificio del fondo, para no distraer la mirada, la vista va directamente a esta zona por su luminosidad, la foto esta en zona medio y bajo por sus casas y empedrado del suelo en su recorrido.
Me gusta mucho
Saludos

1 me gusta

Hermosa calleja, con todo muy en su punto. Por aportar algo, ¿has pensado en ponerla del revés, con el cielo abajo y el suelo arriba?..

1 me gusta

hola Carlos
Muy bonita calle bien fotografiada compuesta .
saludos

1 me gusta

Bueno, las pedradas todavía no me dan tan fuerte. Pero estaría bien que te explicaras

Pura broma, sin más pretensiones. Espero no haber molestado a nadie.

1 me gusta

Buena perspectiva, estas las ves al vuelo, precioso rinconcito y a pesar de que el cielo no te ayudo nada de nada, no le tocaba nada, saludos

1 me gusta

Desde luego no a mí. Pero hubiera estado bien. Hartistas, en uno u otro momento, somos todos :rofl:

1 me gusta

Me gusta mucho ese callejón, sus luces y sus sombras, sus colores y texturas
Ahora bien, veo como unos resplandores raros alrededor del perfil de los edificios, no me hagas mucho caso, nadie lo menciona y yo estoy tomando mucho paracetamol.

Salud

1 me gusta

Eso son juegos de niños. Lo mío es la vicodina :rofl:

Una foto muy de tu estilo, bien controladas las luces y las sombras, las veo en su sitio.
Por intentar aportar (o tocar las narices un poco), ganaría mucho con una persona al fondo, al final del recorrido visual… :wink:
Saludos

1 me gusta

Que calle mas chula, el edificio del fondo es una pasada. Bien controladas las luces y sombras.

Saludos

1 me gusta