Bled VI

Una más de la iglesia del lago. Tenía mucha neblina y le he quitado bastante para dejar más nítida la imagen, creo que mejora.
Espero que os guste.

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Pues sí que da juego la islita. Hermosa foto; le falta un poco de foco y podría centrarse la iglesia. Pero. en definitiva, una bonita foto.

1 me gusta

Gracias @Jasu, por pasar y comentar; pues es verdad, no la he centrado :see_no_evil:, estoy ahí toda preocupada porque no esté inclinada, pero no he caído en centrarla. :sweat_smile:
:cherry_blossom: Saludetes.

A parte del centrado, aumentaría el contraste para intentar ganar un poco de presencia. Abrazos

1 me gusta

Gracias @vve por pasar y comentar. Tendré en cuenta lo del contraste.
:cherry_blossom: Saludetes.

Buenos días Alundra.
Bonita estampa nos traes, se intuye una verdadera paz en la visualización de la imagen,
La vertical es francamente buena pero si es cierto que ganaría muchos enteros centrando el motivo principal.
Saludos y gracias por compartir. :blush:

1 me gusta

Es una bonita composición pero la calima del ambiente, con la distancia, se come los contrastes… Son pequeños “peros” a tener en cuenta cuando se hacen… En caso de necesitar este encuadre, un día limpio, después de lluvia o a una hora muy temprana, ayudaría… (filtros antipolución aparte, aunque no suelen dar muy buenos resultados)…
Abrazos…

1 me gusta

Gracias @MiguelAngel13 y @anon58841987 por pasar y comentar.
Tomo nota de vuestros consejos.
:cherry_blossom: Saludetes.

Y ademas de lo ya mencionado por los compis, yo le daba un corte por abajo, ese brillo del agua… no se, no se, saludos

1 me gusta

Gracias @markelete por pasar y comentar.
:cherry_blossom: Saludetes.

Creo que quedaría más redonda poniendo la torre en el centro de la foto. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias @AMaC por pasar y comentar.

A petición popular, subo la versión centrada :sweat_smile:

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Pues fíjate que yo creo que lo que más le perjudica es la baja calidad con la que las subes. Estamos recomendando 1200px por el lado mayor. Con esa cifra se ve a pantalla completa en un monitor de 27". Y la máxima calidad a la que se pueden subir es de 1,2 mp. Eso influye mucho en nieblas y otras pequeñas zarandajas.
La foto me gusta, incluido esos brillos del pp que dan profundidad.

1 me gusta

Puede ser, probaré ese tamaño en las próximas que suba :+1:

:cherry_blossom: Saludetes

1 me gusta

Hola, me gusta mucho la foto. Aunque el centrado es lo que teóricamente debería funcionar mejor, me gusta más la versión sin centrar

Saludos y enhorabuena

1 me gusta

Pues muchas gracias @Emana , me alegro que te guste.
:cherry_blossom: Saludetes.