Bled I

Os pongo una del último viaje. Otra que no sé muy bien donde colocar, la colocaría en paisaje pero como también tiene la iglesia, pues lo mismo es más de arquitectura, no sé…


A ver qué tal.
:cherry_blossom: Saludetes.

2 Me gusta

Muy chula pero te recomiendo uses el ISO más bajo posible para tener más rango dinámico y con ello, más control o posibilidades en la edición…
Abrazos…

1 me gusta

Precioso lugar
Buena foto al que nos muestras, con un entorno muy apropiado, preciosa sus tonos y luces
Buen encuadre y presentación
Es muy bonita
Saludos

1 me gusta

Aibá, pues yo el ISO es que lo tengo siempre en automático! :face_with_hand_over_mouth:

La próxima probaré a colocarlo lo más bajo posible, claro.

Muchas gracias @anon58841987 y @Vialicab-Laika por pasar y comentar.

Precioso lugar.
Me gusta la edición del color.
Creo que cae ligeramente a la derecha y se advierte algo de ruido en el cielo.
Saludos.

1 me gusta

Sí que está chulo el sitio, sí… lo malo de pasar de turismo es que no puedes elegir el momento en el que haces la foto y te encuentras las condiciones que te encuentras… Pero la veo bien resuelta dadas las circunstancias…
Al ojo se me cae hacía atrás y quizá restaba algo de brillo o luminosidad… un suave viñeteo igual ayuda algo también…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

El caso es que la he enderezado pero horizontalmente, se veía el tejado (y el de la casa roja) algo inclinado, pero claro entonces la torre queda algo hacia la izquierda, es verdad, será cuestión de enderezarla también y así que quede recta en los dos sentidos. (horizontal y vertical)

Muchas gracias @calagurris y @ObiGwanKenobi por pasar y comentar.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Ya te han comentado todo. Me uno a los halagos y a las correcciones de la caída hacia la derecha

1 me gusta

imatge

Ya veo que te han comentado que teniendo luz de sobras… no tiene mucho sentido usar un iso alto por el riesgo en minorar calidades y aumento de ruido.

En cuanto a la foto, solo corregiría las verticales.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @arganda23, @jofial, me alegra mucho que os guste aunque sea un poquito y tomo nota de los consejos.
:cherry_blossom: Saludetes.

Asi opino yo tambien, saludos

1 me gusta

Algo de grano y una luz poco favorable, pero la foto queda bien encuadrada y vistosa.
Saludos

1 me gusta

Es mejor llevarlo con el iso nativo de la cámara, habitualmente 100 y si después tienes necesidad de tocarlo, hacerlo.
El dónde van las fotos los que mejor lo sabéis sois vosotros. ¿Hiciste la foto a la iglesia o al paisaje? Pues ya tienes la respuesta.

La foto chula
respecto al iso , has comentado en alguna ocasión que muchas fotos las disparas en marcha desde tu vehículo , si es el caso el iso me parece apropiado para ganar velocidad y así evitar trepidación o desplazamiento del propio coche , si no es así pues ese iso no tiene mucho sentido , solo lo sabes tú
saludos

Vale, yo el ISO es que lo suelo llevar en automático, pero ya veo que es un error, intentaré seguir vuestros consejos. Y no, no iba en marcha está vez, así que pues eso, a estudiarme cual es la mejor medida en cada situación.

En cuanto a qué es lo que yo quería fotografiar pues la iglesia, por lo que mejor en construcciones o edificios.

Muchas gracias @J.Rguez, @ayzoavin y @fernando54 por pasar y comentar.
:cherry_blossom: Saludetes

1 me gusta

Mismamnete.

Saludos.